Si llegas a 5ta te dan un diploma en estadísticas también.
aca dicen que la figura de paranaense el otro dia fue el arquero bento, claro como no va ser figura ese arquerito si todas las pelotas que pateaban suarez y borre ivan al cuerpo del arquero y eran una masita, debian pegarle mas fuerte a la pelota y mas al angulo cosa que el arquero no llegue agarrarla, vieron los penales que pateo rasin, fueron todos arriba al angulo bien esquinado el arquero ni la toco, aprendan a definir suarez
Pero poné la de este semestre. Sino, Nacho también es intocable
1: debería ser por minutos jugados, no por partido.
2. Vale más un gol que una asistencia en ese “pack estadístico”, por lo cual el % borré debería ponderar mejor, lo mismo que el de Pratto.
3. Ninguno de los 3 en su condición actual iría ni siquiera al banco en un River del periodo 1990-2005 (opinión, no dato ).
Ahi si nunca vamos a coincidir, porque suarez puede levantar el nivel y empezar a meterla pero el pecho lo tiene congeladisimo
Minuto 7:19 y 8:54
https://youtu.be/cDFObWS_W5E
Minuto 9:30
https://youtu.be/U70OdBEmDvM
Necesito un analisis detallado de porque la culpa de estas jugadas la tienen los compañeros y no el van persie cordobes
Por otra parte, los famosos “centros” de Suárez… Creo que sólo le puso uno decente en la cabeza a borré en la ida. En resto de los centros en esta serie, horribles. Si justamente me la paso puteando porque no tiramos centros buenos. Ni hablar de Montiel, DLC o casco. Tirar un centro es rifar la pelota. Angileri demuestra más jerarquía en ese rubro, me parece. Y Alvarez en pelota parada.
Minuto 3:41
https://youtu.be/lRkWF4IcUnw
Deci que la jugada fue anulada porque el gol que se erra y como le temblaron las piernas es tremendo
Gracias por el campeonato, MatICE. Partidazo de Nacho ese día, ja.
Quiero ver la dupla Suarez-Alvarez, con el pibe jugando como delantero de referencia y no tirado atrás.
Uh si, lo re putie yo en esa jajaa. Yo creo que el linea espero a que termine la jugada y levanto la bandera para salvarlo jaja. Con ese gol boca nos tenia que hacer 4
Recién acá subieron unos videos de tu amigo el Mati. Hechos de juego.
Si para vos es una hazaña ganarle de penal en 180 minutos a un paranense de mitad de tabla para abajo con 15 bajas simultáneas, bueno, evidentemente vemos otro deporte, eyeLESS.
8 de las 17 asistencias que metió Suárez, fueron en la última Superliga jugada (2019-20).
5 de las 17 asistencias fueron en Copa Libertadores. 3 fueron en fase de grupos, de los cuales 2 fueron ante Binacional en el Monumental (1 para meter el 8-0). Y otro le computan como tal por el mano a mano que erró en Paraguay, y que De la Cruz metió un bombazo para empatar.
Datos. No opinión.
Quién dice q un gol siempre vale más q una asistencia? Si vos te pasas a 10 tipos y me dejas solo para q yo la empuje abajo del arco. Tu asistencia vale mucho más q mi gol, xq empujarla la podía empujar cualquiera, pasarse a 10 tipos, no.
Sin ir más lejos, contra Paranaense el otro día, a Borré le queda una en el primer tiempo en la que patea al arco desde un ángulo cerrado, mientras Suárez entraba solo x el segundo palo. Cómo Borré pateó al arco ahí, nos perdimos de abrir el marcador. Si los roles se revertian en esa jugada Suárez tiraba el pase al medio y Borré la empujaba solo frente al arco. Viste como a veces la asistencia vale más q el gol?
Es decir que sus asistentes fueron pre-pandemia. Un bajón similar al de Fernández.
Se ve que él no llegó
Veo que te quedaste mucho con esa jugada, pero Suárez toma malas decisiones cuando no tiene un compañero cerca.
Por ejemplo, el giro que hizo en Curitiba y todo el mundo quedó encantado, estaba más pensando en que le hagan penal que en encarar al arco. Lo mismo en Avellaneda. Fue una jugada anulada, pero vale igual para el análisis. Le filtran una pelota y tenía espacio, pero prefirió ‘‘poner la colita’’ para ver si el rival otra vez le cometía falta.
Para mí, es una dupla ineficiente y errática la de Borré-Suárez. Se embarullan solitos en cada jugada. Vienen jugando juntos hace 30 partidos y parece que no se entienden.
Los partidos se ganan con goles, por algo los jugadores más valorizados son los que están más cerca del gol.
De todas maneras, comparto que hay goles fáciles o que deberían ponderar menos, como los goles de penal. También puede darse que la asistencia la marca el definidor, que sabe detenerse o pararse en el medio del área en el momento justo, en un pase atrás, o saber jugar con la línea del offside. Y además de eso, tiene la responsabilidad y las pelotas de estar bajo todos los reflectores, asumiendo el riesgo del error. No es lo mismo equivocarse tirando un centro de mierda que errar cara a cara con el arquero, te expones más.
En serio están subiendo jugadas de la recta final de la Superliga dónde Suárez se encargó solo de asistir o meter todos los goles?
Listo muchachos, es evidente q le tienen idea al tipo. No les gusta la cara, no se lo que será. Xq mirá q hay echarle la culpa de no ganar la Liga a Suárez, después de q se puso el equipo al hombro todas las últimas fechas.
y es otra dupla a robar tambien es valida, vos te puteas con @MojoRisin pero tienen algo en comun que la dupla Suarez.Borre no va