…
Es relativo pensar que suarez tiene mejor promedio que Pratto.
Si uno ve partidos jugados
Suarez tiene 3,5 goles por partido
Pratto tiene 4,28 goles por partido
Por afano tiene mejor promedio Suárez pero ahora depuremos por minutos jugados.
Suarez 3.520 minutos jugados 17 goles = 207,05 minutos por cada gol
Pratto 4887 minutos jugados 25 goles = 195,48 minutos por cada gol
Ahora cambia la cosa el oso tiene mejor promedió de gol pero bueno usted jugo inferiores sabe mas de promedio que todo el foro y no se te puede debatir.
Maturdi:
John Kramer: Sere sincero contigo Maturdi… Jamas jugue en las devisiones inferiores
Lo que pasa es que yo no niego que Suárez erra goles, yo lo defiendo porque me parece merecida su titularidad y no me parece ningún cagón.
Desestimá mi opinión como quieras, pero la realidad es que River está en cuartos de final y viene de no ser campeón por 3 minutos.
Encima es contradictorio lo que decís, porque si fuese como decís vos estaría re caliente por perder la final y el torneo. Evidentemente el que piensa solo en resultados y no ve los partidos sos vos.
Como programador soy como matute suarez, lo hago bien identado, sin errores de ortografia ni de sintaxis, ahora cuando compilo el codigo y lo ejecuto explota todo a la bosta.
Ahhh, pero el identado esta perfecto …
Cuanta calidad tenés Mati, los goles ya van a venir, pero hoy sos irremplazable
Pensar que muchos de los que te quieren volar en este thread piden a Pratto, un muchacho que hoy en día no puede hacer algo tan simple como PARAR UNA PELOTA
Algunos se comieron el cuento de la exigencia total, le viven bajando el precio al DT y a los jugadores de este maravilloso ciclo
Son los mismos que en el 2000 estaban contentos festejando campeonatos locales y cerraban el pico
Tipos como Matías Suárez, Nicolás De la Cruz o Robert Rojas todavía no ganaron nada importante.
En el caso del uruguayo, desde que es titular (porque hasta en 2018 jugaba casi nada).
No, simplemente dejaron afuera a boca de una semifinal de Libertadores, como si fuera poco, acá tienen como ídolos a otros que tampoco ganaron “nada” y encima en la misma situación fueron humillados
Además estuvieron a dos minutos de ser campeones de Libertadores.
En orden:
Ganar títulos (eliminando a Boca)
Ganar títulos
Eliminar a Boca nomás
Y la perdieron de la forma más insólita en la historia del club.
Si mete esos goles que se los ponga a hacer hermano, todavia no lo vi patear al arco en como 10 partidos.
Si t vas a hacer el banana x lo menos asegúrate de no errarle tan feo:
“Suarez tiene 3,5 goles por partido
Pratto tiene 4,28 goles por partido”
Si entre Suárez y Pratto metieran 8 goles x partido, le juego en pija al Bayern Munich.
igual podria jugar juntos se complementan bien, es depende de lo que priorize gallardo.
A mi me gustaba el Suarez que debuto con godoy cruz una calidad para definir. Hizo un movimiento raro con el cuerpo y metio el gol, ese suarez quiero yo siento que no es el mismo del año pasado. Si Suarez mete goles ponele cuando no lo haga Borre estamo hechos
Y ahora hablando en serio, Pratto es 9 de área y la mete solo 12 minutos más seguido que Suárez, sin embargo es Dios. Mientras q Suárez, q ni siquiera es 9, es un cagón q le tiene miedo al arco. Gracias x reforzar incluso más mi punto.
Hablando enserio, a mi hoy Suarez no me convence es como que siento que le falta algo pero hace cosas interesantes. Para mi Suarez no dio su maximo nivel todavia, y antes que los suaristas me maten, no es nada malo lo que estoy diciendo, ya que digo que puede es. mejor que diga que puede dar mas, ,peor es que diga que es todo su nivel.
Acá van más estadísticas:
Cantidad de goles aportados x partido, sumando goles y asistencias:
-Suarez: 0,56
-Borre: 0,48
-Pratto: 0,40
Suárez aporta más de un gol cada dos partidos desde q llegó a River, y lo matan.
“Castigando con argumentos”
Por eso Pratto y Suarez se complementarian bien. Coincidimos todos que Suares y Borre no van, salvo que el colombiano ande presiso.
Para mi tendrian que ser 4 los delanteros titulares rotandolos dependiendo del rival algo como hicimos en 2018 con scocco, pratto y borre.
Armaria estas 2 duplas:
Pratto-Suarez
Borre-Alvarez
esas 2 duplas demostraron que se complementan bien.la primera se liberaria a suarez de la tarea de meter el gol dandole los pases a pratto, la segunda seria un poco mas de gol