Matías Suárez (parte 1)

dentro del sida atomico que fue el equipo y rendimiento colectivo del sabado, para mi jugo bien, de hecho el gol es todo de el.

4 Me gusta

No patea tiros libres ?

De nuevo entro en esas rachas de no meter un gol ni de casualidad, 8 partidos sin gol ya

No puede errar lo que erro hoy

1 me gusta

La que se erró hoy mamita

2 Me gusta

Nadie se comió el amague del pase a Carrascal

Tenés una cláusula de cobrar más si no haces goles pecho helado?

9 Me gusta

le tiene PANICO al arco, el pesimista del gol

7 Me gusta

Si esa helada de pecho sirvió para borrar al chileno sida y darle la titularidad al Kaiser Rojas, bienvenida sea.

5 Me gusta

le puedo perdonar errar el gol,le puedo perdonar que se la pase a carrascal mal,pero lo que hizo hoy es digon de un FORRO,va a quedar en el olvido por el gol de Rojas,pero en ese momento ya tenia la pelicula de siempre en mi cabeza: gol insolito errado y gol del empate de Banfield. Lo que hizo es cagarse en todo el equipo, la tipica del sorete que en un picado de barrio hace la suya en vez de hacer la que pide el equipo. Era hacer un buen pase de entrada y que Carrascal la empuje. Lo que mas bronca me da es que le chupa un huevo porque sabe que es titular indiscutido para Gallardo,haga lo que haga no va a salir del equipo,y para mi eso es nefasto,los titulares siempre tienen que tener una “motivacion/presion” de que si por varios partidos hacen las cosas mal pueden salir del 11 inicial

7 Me gusta

Casi se tropieza solo en ese mano a mano para que se vaya al córner y Rojas convirtiera gol.

Siempre generando jugadas de peligro para sus compañeros.

Respect.

3 Me gusta

Nefasto el gol que se comió, jaja. Literalmente fue derecho hacia el arquero y no hizo NADA.

8 Me gusta

Vos sos un botón, nunca ví un delantero tan amargo como vos

7 Me gusta

Entró mal.

2 Me gusta

Jajajaajajajajajajajs el gol que se morfo, escandaloso el cagazo que tiene

6 Me gusta

Pegale matias, pegale no ves que te achica el arquero?

3 Me gusta

Cuando jugás al PES y no te anda el botón de pegarle al arco.

12 Me gusta

Meté un gol AYER por favor, insólito gol que después el Sicario le termina salvando el orto al minuto, sino no se que pasaba eh

Ojalá se le abra el arco y la meta como sea, asi sea de ogete en Brasil, anda sequísimo

6 Me gusta

Es increíble lo mal que decide. Siempre hace lo mismo, siempre toma muy malas decisiones. Que poca visión de juego que tiene el hdp este.

3 Me gusta

Nos ha pasado a todos de pensar si apretar L1 + cuadrado o cuadrado + equis y que te termine comiendo el arquero

3 Me gusta