Matías Suárez (parte 1)

Es inamobible, dejen de pedirle goles porque practicamente es un wing. Desborda y tira buenos pases al medio, esta dando practicamente una asistencia servida por partido. Pudieron haber sido 2 si girotti estaba un poco mas a la derecha y no se le venia tan encima la pelota. Hoy por hoy es lo mas desequilibrante mano a mano junto a carrascal y dlc

2 Me gusta

Sumenle otra asistencia, Maes7ro!

1 me gusta

Ves fútbol desde hace 2 años o sos miope? si no no se entiende

2 Me gusta

Jaja dejate de joder!

La primera tardó 3 años y medio en definir, dejando que el arquero le achique, y la segunda fue un tirito de afuera del área que el arquero sacó por arriba sin mucho problema.

Si no hubiese sido porque Suárez hizo un jugadón y le dejó el gol el bandeja al pibe, no ganábamos.

Pratto está más lento que Fabbiani, perfecto hizo Gallardo en sacarlo y dejar a Suárez.

2 Me gusta

Es el asistidor del equipo el único q pone pases gol. Es fundamental en el equipo

1 me gusta

Una historia de amor y odio con este muchacho

Segundo delantero del ciclo que tiene misma cantidad de asistencias y goles, lo cual habla a las claras de su función

Desequilibrante a veces, exasperante otras

3 Me gusta

La rompe, me encanta el primer control que tiene.
Si terminara bien el 10% de las que genera obviamente estaría viviendo en bacerlona con antonella y mateo, por algo lo tenemos nosotros, pero qué importante es tener un tipo así distinto.
No me canso de decir esto: Ojalá pueda concretar y redondear más jugadas, sería importantísimo para nosotros eso.

4 Me gusta

Juega en verga Matias. Mucha clase

1 me gusta

Lo sigen resistiendo al comisario?

1 me gusta

Está bien claro que si terminara un cachito mejor las jugadas … ah ya lo dijeron?
Dale Mati

4 Me gusta

Siganlo bardeando a Suarez, ayer fue fundamental para que ganemos (aparte de bologna, obviamente), no me canso de decirlo, aporta siempre para el juego y el partido de ayer sin la asistencia de suarez no haciamos un gol ni en pedo, lo mismo contra rosario central el otro dia, no lo ganabamos… es fundamental para que gane river y el que no lo puede ver tiene poco criterio

2 Me gusta

Muy bien en la jugada del gol. Pero sacando esa estuvo flojito durante todo el partido.

3 Me gusta

O visto Matías Suárez

1 me gusta

Ya salieron los mismos de siempre a decir: “le tiene fobia al arco” y “contra Godoy Cruz aparece nomás”?

1 me gusta

No me gusta cuando lo hacen jugar tanto de espaldas, y contra equipos que se meten atras le cuesta, elige mal o se apura.

1 me gusta

Jajajaja que personaje el tipo

suarez rinde mas con un tipo goleador (estilo alario) que no te perdona nunca o almenos con una referencia de area onda pratto.

3 Me gusta

Hace mucho no la mete, pero te descuidas y te mete una asistencia para ganar el partido cuando como en este caso de ayer, no le metíamos un gol ni jugando 3 días seguidos sino, si casi no pateamos al arco jajaj

El primer tiempo dio angustia, en el 2do jugó como River manda

2 Me gusta

Dejó dos goles servidos, despues resulta que no genera nada.

2 Me gusta