Definiendo sin dudas. Es un jugador que a mi no me vuelve loco y para mi no debiera ser titular. Pero en fin, ya les dije, es titular así que sean felices.
Bueno, pense que solo defendias a DLC.
Pero oime maestro, si la controlo de taco y se la puso en la frente a Nacho Fernandez. ¿No era un burro?
Dios que dolor de huevos estos pibes que ven un partido de futbol como si fuera el FIFA. Suàrez no tiene la velocidad de Mbappe obviamente, pero tiene una gran zancada y en el mano a mano muchas veces gana en velocidad por ese arranque que tiene, como decían arriba. Además la rápidez no es solo física, Suarez con un toque controla, se saca un jugador de encima y se perfila, todo en un tiempo. Todas estas virtudes no quitan que antes de tener esta seguidilla de partidos venía jugando mal/regular. (insólito las cosas que hay que explicar)
Ajajajaj tiene terrible velocidad
Pienso lo mismo. Yo en el st lo sacaba DLC, lo cambiaba a este a que juegue ahí, y lo ponía a Scocco.
Yo entendí lo que quiso decir. No es lemto sino que la pelota se le va un poco larga y no te la corre.
Che vayan juntando saliva para embadurnarle bien la poronga y dejársela húmeda y chorreando
Manga de infradotados
Siga cerrando ojetes mati
La clase que tiene este tipo es abismal. Cómo se la lleva con el taquito para después pinchar el centro justo. Fenomenal.
Cómo se puede ser anti Suárez… que vida triste
Empezó mal y remontó, espero siga por este camino. Quizás como dicen sea hora de mandar al freezer a DLC y que juegue Scocco. Necesitamos urgente un definidor en la cancha.
Buen partido ayer, esta repuntando
Otro buen partido de Suarez!
A veces me cuesta creer que es buena la libertad de expresión por comentarios como este. Por suerte nuestro DT no es boludo.
No, por eso se quiso cortar las bolas cuado DLC volvió a errar un gol cantado.
si lo que quieras, lo que hace dlc en cancha te pensas que lo va a hacer scocco? no me hagas reir.
La idea era que retroceda Suarez y Scocco juegue en su lugar. Y estamos hablando de hasta que recupere el nivel.
Que te sugiere a vos que poniendo ahí a Suarez và a hacer el trabajo de DLC? Le và agarrar depresión.
Es como que lo pongas a volantear a Pinola
Dije que juegue en el lugar y distribuya, difícilmente haga el laburo de DLC, nadie lo hace.