“Lento” dice. Debe ser el delantero más rápido de River. Yo la verdad que no sé cómo ven el fútbol algunos. La única que me queda pensar es que llegan al partido recontra mamados.
Viene levantando el comisario, después de su fin de año flojo lo necesitabamos a su mejor nivel.
No es rapido ni a palos.
El mas rapido del equipo es DLC (aunque no maneja la pelota ni 1/8 de lo de Suarez) segundo podria ser Borre ponele. Pero Suarez es lentisimo.
Otro buen partido de Suárez
Jugador clave. Si hay gol de River seguro que él tiene algo que ver. Espero que los ciegos seriales empiecen a abrir los ojos y dejen de romper las bolas con este tipo.
Lo peor es que después de 10 partidos seguidos siendo clave, seguro que cuando tenga algún partido malo (como puede tener cualquier jugador) van a venir los cráneos estos a decir “vieron, nosotros les decíamos que era un burro cagón”
Estás solo en esa amigo.
Bah, no se, capaz que alguno de los personajes esos que dicen que es un burro cagón también piensan que es lento.
A mi no me molesta que corra lento mientras juegue bien. Es una caracteristica del jugador. Borre es rapido al pedo, anda atropellado y no controla bien una pelota ni en pedo. Lo mismo DLC
Mucha play aca vieja.
Como si Yenaro fuese rapido.
Es que no es lento amigo, ese es el tema
El único que piensa eso sos vos. Un tipo lento no te desborda tantas veces x partido como este tipo.
Otro partido donde es clave y van…
Cómo decía el Diego…
Igual me referia a que corre sin ganas. Pero bueno ya fue quise hacer un chiste y me hacen bullying todos.
No creo que sea rapido; si tiene muy buena aceleracion. Parece que es lo mismo pero no lo es. De 3/4 para adelante va a otra velocidad, siendo mas rapido que el resto incluso por mentalidad y para cuidar a la pelota, pero no es rapido efectivamente
El muchacho confunde displicencia con lentitud.
Uno menos hasta el gol, después levanto.
A que hora escriben los genios que dicen que es un muerto porque no mete goles?
Tiene mas control de la bola por ejemplo DLC es mucho mas rapido pero se le va la pelota para todos lados
Gol que llega porque es un burro, ¿no torniquete?
Como van a ponerlo en el medio si justamente donde hace daño es arriba? Déjenlo ahí que con 1 o 2 asistencias por partido está todo bárbaro.
Claro. Pienso lo mismo. El tipo sabe jugar en espacios reducidos y tiene mucha clase para meter el pique corto. Pero si, no es rapido. Pero no puedo coincidir en lo que decis porque para ser volante necesitaria esa velocidad que no tiene. Si lo tiras 15 metros atras lo perdiste porque no sirve para crear juego. Es un nexo vital en este River para conectar el juego de los volantes con Borre o los volantes con llegada. Nadie entiende mejor que el ese rol y para eso tiene que estar si o si de 3/4 en adelante