Es otra cosa. Te domina pelotas que al 90% de los jugadores del fútbol argentino les rebota 5 metros. Pasa q lo hace ver tan simple que no brilla tanto.
Nunca me baje. Una vez que se saco la mufa de la seleccion volvio a su nivel.
Que ágil que está Mati, creo que está hasta mejor que cuándo llegó, hoy en la que lo hace rajar a sigali no lo agarraban ni en moto.
Bien el milico Suarez!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Todos arriba del corsa a gas del Cabo Suarez
Hay que ser cerebro de maní para hacerle la cruz a un tipo por un penal errado eh.
Desde el día uno que debuto con Godoy Cruz y con gol encima no le peso jamas el jugar en River y además está en faceta goleadora tremenda. Un grande Mati, uno de los mejores además en este partido.
Bájense las conchas de sus madres no se pueden volver a subir
Se nota que cambió el patrullero.
Igualito al gol de Pratto en el Abandódromo en la Final sacando del medio. Casi calcado.
Que grande el cara predeterminada de cordobés autóctono
Nunca me baje ni subí a ningún Bondi,si irónicamente escribí algo sobre el Apodo xq tiene cara de Milico jajajaja,dicho esto es un tremendo Jugador y Goleador, pocos vinieron,lo tiraron a la cancha y hizo Goles y hizo hacerlos,no me gusta comparar,de los últimos delanteros salvó Scocco que también vino y jugó como si toda la vida hubiera estado en el Equipo a los demás le costó un tiempo adaptarse, hasta el Mismo Oso de arranque le costó.
Si voy a decir que cuando vino dudaba de su capacidad,más que nada por la edad, creo que Suárez es todo del Muñeco, que ojo HDP,no sé cuántos Goles hizo en Belgrano seguro pocos, pero a Gallardo ya le rindió y mucho…
Su cara de policía de la ciudad recién salido del curso de 3 meses, es directamente proporcional a la calidad y elegancia con que maneja la pelota
Me gustaría que sea un tridente con pratto y borre, con scocco y Alvarez/rolheiser en el banco
En 24 partidos (muchos entrando desde el banco) ya metió más goles que en su último paso por Belgrano en 67 partidos
Anda rápido Suárez. Ayer salieron a la contra rapidísimo, un cuete en el cul0
No es mala para el jueves. Pratto, Borré, Suárez. Sale De la Cruz.
Igual, si me das a elegir, creo que prefiero mantener los 11.
De la Cruz no sirve en los partidos chivos, solo aparece cuando está todo cocinado
Ayer en el primer tiempo fue un desastre
Pensando que gallardo considera pratto-suarez su delantera titular, agregar a un Borre presionador y sacar a un dlc intrascendente es la movida que yo haría
Esperemos que juegue igual los partidos decisivos…
También era un fenómeno Pablito Aimar y cuando le ponían presión se borraba con la dos banderas
Cuando cagas a balazos a un rati en avellaneda