Matías Suárez (parte 1)

el gol no lo califiquemos como tan decisivo porque ya estaba practicamente definido el partido, como el de pity en madrid

el centro-asistencia si

Bueno, fue decisivo entonces, obvio que la Libertadores es mucho mas trascendental, si la empieza a meter en esos partidos va a ser un fenomeno, pero sino no va a ser un muerto ni un perro ni nada.

1 me gusta

Con Paranaense venía muy complicada la cosa.

2 Me gusta

¿Sólo uno?

Me parece que hay que exigir constantemente.

Hasta Viudez y Auzqui se mostraron en un partido chivo.

2 Me gusta

En que partido chivo demostró Auzqui?

Viudez si

Auzqui no

Wilstermann. Y para lo que es Auzqui.

Suárez está para más.

1 me gusta

Esos controles, simplemente un distinto

1 me gusta

Crack total el flaco este, para los boluditos que dudaban si estaba a la altura o no de River

1 me gusta

Juega totalmente en pelotas

1 me gusta

O sea que Auzqui demostró en un partido chivo frente a Wilstermann 8 a 0, pero Suárez que nos hizo ganar la Recopa con Paranaense en los últimos cinco minutos necesita demostrar en un partido importante.

Mucha lógica tiene esto.

Pd: tiene muchísima calidad. Después de Scocco, es el delantero con más calidad (no necesariamente el mejor) del plantel.

1 me gusta

Yo le amo.

Mucha técnica pero a veces siento que le falta un poco más de huevo, pero esos controles que dejan parado al rival valen x1000

Fue clave. Si no era por palacios, era la gran figura

Le pido más a Suárez que a Auzqui. No le puteé por su penal errado, pero hasta Auzqui jugó bien UN solo partido de copa.

Suárez está para que la rompa mucho más.

Es mas, vengo a decir que su aporte en la Superliga es importantisima. Nos puede sacar muchos puntos su nivel.

1 me gusta

es muy buen definidor y otra cosa que me sorprende es que es muy rápido

1 me gusta

Los que se bajaron, se vuelven a subir?

Por lo que un usuario en el tema de Borré puso, entre minutos jugados suma casi 15 partidos y tiene 11 goles, tremendo! Me encanta este tipo, pensar que habia un gil que despues de un penal errado (casi todos los del plantel han errado penales) lo mataba e hizo un tema “Suades hamdate a l mieda”
Espero que siga así, hoy la rompió toda!

Alcáncenle algo para cubrirse sus partes intimas a este muchacho que esta jugando TOTALMENTE DESNUDO !!!

Por dios, llamen a los bomberos que este tipo esta encendido, ON FIRE, que jugador la concha de mi madre, encima siempre tiene alguna para meterla, crackkkk

6 Me gusta

Tiene mucha calidad, para mí es mucho más que Borré.

Tiene que ser el titular junto a Pratto.

3 Me gusta