¿Cómo viene este?
Ni siquiera fue a la pretemporada con la primera.
Eso me sorprende. Sin embargo, créo que es posible verlo algunas veces con el primero equipo durante del proximo tornéo.
Alguno sabe como esta jugando este??
Creo que a fin de año tenemos que pagarlo
Con Ponzio, Cirigliano, Pisculichi, Tomi Martinez y Rodriguez no tiene chances este pibe, que a mi gusto es un buen jugador.
Juega de 5 adelantado (el conocido “doble 5” donde uno se encarga principalmente de quitar y el otro mas suelto, distribuyendo) o enganche.
a Ponzio y Rodriguez, este pibe se los come en un panchito.
Y al nabo de Cirigliano, también… tiempo al tiempo.
Con sinceridad, opino que va a tener oportunidades, y lo espero con fuerza.
Que es de la vida de este muchacho, alguien sabe?
No juega ni en reserva no? O juega con Ciri?
¿Volvió a Chaca o mandó fruta Olé?
Lista de pre-convocados para el sub-20 en Uruguay:
Augusto Batalla (C.A. River Plate)
Sebastián Driussi (C.A. River Plate)
Tomás Martínez (C.A. River Plate)
Giovanni Simeone (C.A. River Plate)
Leandro Vega (C.A. River Plate)
Pablo Carreras (C.A. River Plate)
Emanuel Mammana (C.A. River Plate)
Matías Sánchez (C.A. Chacarita Juniors)
Matías García (A.A. Argentinos Juniors)
Lucas Cano (A.A. Argentinos Juniors)
Iván Leszczuk (C.A. Boca Juniors)
Leonardo Suárez (C.A. Boca Juniors)
Germán Ferreyra (C.A. Vélez Sársfield)
Leonardo Rolón (C.A. Vélez Sársfield)
Lucio Compagnucci (C.A. Vélez Sársfield)
Facundo Cardozo (C.A. Vélez Sársfield)
Nicolás Tripichio (C.A. Vélez Sársfield)
Joaquín Ibañez (C.A. Lanús)
Facundo Monteseirin (C.A. Lanús)
Marcos Astina (C.A. Lanús)
Rodrigo Moreira (C.A. Independiente)
Fabricio Bustos (C.A. Independiente)
Ignacio Jáuregui (C.A. Gimnasia y Esgrima LP)
Lucas Bareiro (Racing Club)
Gastón Gómez (Racing Club)
José Devecci (C.A. San Lorenzo)
Rodrigo Contreras (C.A. San Lorenzo)
Agustín Rossi (C.A. Chacarita Juniors)
Cristian Espinoza (C.A. Huracán)
Maximiliano Rolón (Barcelona F.C.)
Ángel Correa (Atlético de Madrid)
Tiago Casasola (Fulham F.C.)
Ah, ojo, ahí abajo vi que figura otro de Chacarita, arriba de Espinoza. Por ahí se confundieron.
tecnicamente es de Chaca, a prestamo en River. La debe haber elaborado algun boludo que googlea cualquier cosa. De hecho la nota es de hoy y Leo Suarez (bosta) fué presentado ayer como nuevo refuerzo del villarreal.
Igual en defensa del pasquín, está copiado y pegado tal cual como figura en la página oficial de la AFA. El error en todo caso es de ellos y la paja de averiguar si está bien la info es de Olé.
Se esguinzo el tobillo, no juega el Sudamericano, 3 meses afuera.
Uh, no sabía que este pibe tenía un thread para el solo
Cuando encuentre o vea info de el la dejo acá entonces, estuve poniendo algo en el thread de reserva y juveniles nomás
Como vas a estar 3 meses afuera por un esguince de tobillo? eso no existe.
Renovaron el prestamo? Por que con lo ratones que son estos dirigentes no lo compran ni en pedo salvo que debute en primera y sea la reencarnacion de Redondo…
En Twitter en una pagina dedicada a chacarita dicen que mañana se presenta a entrenar con ellos… Quiero creer q es falso…
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate PRÉSTAMOS: Víctor Cabrera se va al Montreal Impact, por un año. Matías Sánchez mañana vuelve a Chacarita. River no usó la opción
Alguien sabe porque lo dejamos ir???
Por eso mismo por no pagar la opcion , era 1.750.000 bastante caro para una apuesta , en 6 meses capaz era otra cosa pero ahora la guita supongo que la deben estar usando para algun refuerzo
Que pena, me gustaba mucho el pendejo, mucho. Pero bueno era una opcion muy alta para un pibe que todavia no debe estar para la primera.
Quizas en otro momento se hubiera usado la opcion, pero ahora y en medio de un mercado de pases dificil todo se hace mas complicado.
Fija que le pibe termina afuera o se lo lleva Tinelli que tiene gente ojeando a los pibes de todos los equipos chicos que existan.