Matias Sanchez - Lanus

Como si nosotros los vieramos con 23. Si debuta y es bueno en 6 meses se va. Nosotros somos el chacarita de europa.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

En el mundo… Cuantos equipos en el mundo tienen 3 o 4 jugadores de nivel por año??? u uno por lo menos con calidad de elite?

Igual. No es lo mismo un driussi de river…que un driussi de patronato de parana. En river con debutar ya vale 1 millon de dolares.

Este no puede jugar por Ponzio? Jugó algo en chacarita o todavía no debutó en primera?

Dicen que supuestamente… el pibe éste Sánchez, es ese volante que sí se amoldaría a la función que le exigen a Ponzio, para la cuál no está capacitado y pontencia su asqueroso rendimiento.

Él mismo dice que juega “de Verón”… que se yo, ni idea, estuve mucho tiempo desconectado, no me acuerdo si lo ví en los juveniles de AFA, mucho menos en Chaca. Es muy pibe para semejante responsabilidad, pero alguien podría dar más y mejores referencias? gracias.

Pero habían dicho que no lo habían anotado para jugar en la primera, no se como será el tema

En realidad si llegaba un 3er refuerzo, no lo anotaban para que no ocupe cupo. Pero como al final solo Cavenaghi ocupo cupo de refuerzo, podria jugar en primera sin problema.

Ah, no es enganche el pibe?

Es un doble 5 adelantado. Según él tiene como espejo a Iniesta, y de los ex River dice que le gusta el estilo de Cambiasso.

En síntesis, juega (o al menos eso dice él) en la posición que ocupa el culo roto, ojalá madure pronto y le robe el puesto.

Por eso preguntaba, porque algunos decían eso, pero el pibe hizo una nota en los juveniles el mes pasado y dijo lo que yo comentaba, que era un centrocampista de juego, o sea sin marca, que llegaba desde segunda línea digamos, y los que lo conocían decían “para que se den una idea… juega como un ‘Verón’, o sea ese volante para la función que hoy se intenta darle a Ponzio en ésta pretemporada…”

Como decían LaNz, también puede ser un estilo Cambiasso, pero el cuchu tiene más vuelta y más sacrificio, lo ves y es “más 5”. El pibe éste dio a entender que a eso no lo tiene. O sea juega, se asocia, no es enganche, ni es 5, o sea, está ahí… je.

Por eso preguntaba por más referencias, sobre todo desde Chaca.

Además si es por “enganches” (que ya nadie lo es) o de ese estilo de volantes de juego ofensivo en la creación, en la 6ta/5ta/Reserva, o sea la sub20 que ganó en España el torneo de Madrid el año pasado, fijate que hay varios. Y muchos fueron utilizados igualmente tirados a la derecha, a la izquierda, como Tomás Andrade (mejor jugador de ese torneo) o Mauro Mallorca, no sé si te acordás. Y la verdad, mal no les iba tampoco sin jugar de enganche. Tenía que agregarle un poquito más de sacrificio los enanos, pero tenían tanta calidad (comparada con los rivales, claro), que sin ser enganches, desequilibraban y armaban juego + Driussi, que es un delantero, pero con juego también.

Mmm, no me convence este tipo de cosas. ¿Cuanto se gasto en el prestamo por solo 6 meses?

Aparentemente el préstamo es sin cargo.

me dan risa estas incorporaciones a futuro cuando el prsente es lamentable…

la misma politica de aguilar y rascarella de traer ignotos personajes a cotizarse en una vidriera ,te mandan a la b y dirigentes + representantes se la llevan toda…

encima ahora con la vuelta de cometa rodriguez …

Y este?.

Tiene 18 años si no me equivoco, todavia no esta para primera, no empiezen a pedirlo como una posible solucion

No juega en el mismo puesto de Kranevitter este?

Si, creo que tiene mas juego este

Este no es el enganche que vino a prestamo de Chacarita? No jugo en el sub 20??

es ese mismo, jugo en el sub 17 e hizo un par de goles

Este pibe es bueno y puede andar bien, fue la figura de la sub despues de Driussi, buen socio del tambien jugador de River.

Estas cosas a mi me parecen bien. Asi como se compro a Mallorca en su momento, y esta en inferiores o este caso pueden ser buenos talentos para el club, con Ocampos nos fue bien haciendo esto.

Está a prestamo creo

ojala se le de unos minutos a este pibe y a driussi.