Matias Sanchez - Lanus

Chaca necesita la guita tampoco me parece que le sirva mucho el jugador en este momento del Nacional B , tendrian que haber puesto algun otro prestamo por algo de guita , raro

Si el pibe anda bien la va a romper en chaca, que lastima que no lo pudimos tener. Mi novia esta contenta ajja

Una cagada porque era bueno el pibe…

Ahi un usuario puso en el tema de mercado de pases que River pidio una extension de prestamo de 6 meses sin cargo y Chaca dijo que no, pidio plata, y aparentemente estan negociando. No se de donde saco la info pero bueno.

Ojala , yo simpatizo por Chaca jaja por eso suelo tener bastantes noticias del equipo pero en este caso no habia leido casi nada hasta ahora de Sanchez

Lo harán jugar en la B a este pibe en Chacarita? ya debe tener edad como para que juegue en primera

Obvio que lo van a poner a jugar para mi, es muy buen jugador

Estoy decepcionado porque yo creía mucho en Ello para el futuro.

MATÍAS SÁNCHEZ VUELVE A CHACARITA

[i]Una de las novedades en el primer mercado de pases de la era D’Onofrio fue la contratación de Matías Sánchez, juvenil de 17 años proveniente de Chacarita. En estas horas, el joven dejó River y retornó al “Funebrero”.

El volante había arribado a Nuñez, en febrero del 2014, a préstamo por un año con una opción de compra elevada (1.750.000 dólares por el 50% del pase) para integrarse al plantel de Reserva de Gustavo Zapata. La idea de la dirigencia era analizar su desarrollo, y en base a eso realizar o no una gran inversión por un jugador catalogado como una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Sin deslumbrar en la Reserva subcampeona del primer torneo del 2014 y campeona en el segundo semestre, la dirigencia de River intentó extender el préstamo del juvenil por seis meses más para continuar con esta “prueba” pero la oferta fue desistida por los dirigentes “Funebreros”.

De esta manera, el volante que quedó afuera de la lista de convocados para el Sudamericano Sub-20, vuelve a Chacarita tras la decisión de los dirigentes de River de no hacer uso de la opción de compra establecida.[/i]

MATÍAS SÁNCHEZ VUELVE A CHACARITA - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

No se enganchó y se fue

[i]El mediocampista de la Reserva que llegó a préstamo a principio de 2014, retornará a Chacarita, debido a que River solicitó seis meses más de préstamo y el club de San Martín rechazó hacerlo sin cargo.

Los 24 partidos en la Reserva, la mitad de ellos entre los once, no le alcanzaron a Matías Sánchez para justificar el uso de la opción de compra valuada en U$S 1.750.000 por el 50%. Pese a sus buenas condiciones técnicas, estuvo lejos de actuar en el plantel profesional y de posicionarse como titular indiscutido en la Reserva de Gustavo Zapata.

Entonces, la dirigencia decidió que lo mejor era pedir una extensión hasta el próximo 30 de junio, así el volante seguía en evaluación hasta resolver el asunto de manera definitiva. Extensión que rápidamente denegó su Club, Chacarita Jrs.

Desde River confían en que en esta semana, el Funebrero le de el visto bueno para volver a contar con él, aunque parece difícil, ya que pretende dinero a cambio.[/i]

http://www.riverlate.com/2015/01/10/no-se-engancho-y-se-fue/

Ayer me andaba acordando de este loco , pensar que mucha gente hablaba maravillas de el .

Paso sin pena ni gloria por Lanus y volvio el mes pasado a Chacarita , 2018 y nunca exploto , parece que hicimos bien en no comprarlo

1 me gusta

Medio pelo