Matias Sanchez - Lanus

Deberia de poder, ya que River tiene un cupo mas que no lo utilizo.

Dicen que no lo inscribieron. Que va a jugar en reserva…

La verdad? Si no hay un negociado detras (cosa que dudo), no entiendo el objetivo de este incorporacion…

Simple… Que nadie sé los sople. Y tampoco gastar plata y que en river terminé siendo un solari más

Este pibe está jugando bien, entonces obviamente a algún lado va a llegar… River lo saca a préstamo, se asegura que nadie más lo lleve, lo evalúa y ahi decide si realmente gastar en comprarlo.

Creo que donofrio lo quiere, pero no quiere arriesgase. De esta forma minimiza posibles pérdidas (aunque también posibles ganancias)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el pibito es bueno es una gran apuesta no me parece mal, algo parecido no se hizo con Ocampos?

River tiene mas de media seleccion sub17 y sub20 en su poder, eso me gusta

Le tengo una fe enorme a este pibe, era lo mejor de la seleccion sub 17-sub 15.

la verdad gastar guita en un juvenil es prque hay negociad…

las apuestas a futur nos mandarn a la b.

no me gusta para nada cm se maneja donfrio en inferiores trayendo a un corrupto de la epoca de aguilar como cometa rdriguez y ahora este pibe que no existe y juega en un selecinad que no le interesa a nadie…y dnde sabems que se llega por amiguismos y cometas.

Es una gran apuesta para mi, lo que vi de este pibe en el sub 17 me encanto

Tengo unos cuantos conocidos aca de chaca y todos me dicen que es crack

Y ese LBDT de la camiseta?

Es una nueva estrategia de marketing de adidas.

pd. elbo

Toda la fe en este pibe, me gusta mucho como pinta.

Ojala Ortega lo sepa guiar

Hay algún video actual del pibe por ahí?

Que pregunta pelotuda gor2

Deme 10

Vos sos?

Yo también. Para mí el proyecto deportivo avanza muy bién, Batalla, Pezzella, Balanta, Mammana, Kranevitter, Driussi, Andrada… no créo que hayan muchos equipos en Argentina a tener jovenés jugadorés con tanta calidad.

Agregaría a Servio ahí tmb

Mientras se acuerde de qué color juega el equipo cada partido ya puede ocupar el lugar de Ponzio