Suplente por definición. Un tipo que está para entrar en el minuto 60 a patear tiros libres, corners, patear de afuera del arco, sorprender con alguna jugada.
Espero poco, pero ojalá rinda. No lo veo de titular.
Suplente por definición. Un tipo que está para entrar en el minuto 60 a patear tiros libres, corners, patear de afuera del arco, sorprender con alguna jugada.
Espero poco, pero ojalá rinda. No lo veo de titular.
No es más de lo que juega ese Leo Fernández por el que querían pagar un fangote de guita.
Ojo que Lady Gata se enojó porque no terminó llegando a la Bosta.
Busquen lo que piensan los del Corinthians de este kjjjjj. Nosotros nos cagabamos de risa en el florito nuestro porque era el “y si” mas grande del mundo
Le tengo una fe bárbara a este loco… Subido al tren desde antes de arrancar.
Es el duende que visitaba a harry potter boludo jaja
Tiene un par de goles de mucha calidad en el inter. Y en racing tiene un par de golazos. Lastima el mote de pechito. Me da la sensacion de que va s ser un suarez 2.0
Viene de la MLS y de un equipo que es mas parte de un reality show que un club de futbol. No espero absolutamente nada de este, ojala me sorprenda.
Yo al uruguayo le tenía fe de que iba a meter los mismos tiros libres que en Penadoy, con este ahora no sé, tengo mis serias dudas de que le pese la camiseta, se cague encima y las tire todas a las víboras o a las nubes
¿Habemus Pisculichi?
como vende humo este muchacho, va a terminar siendo suplente de viagrita fernández
A este tren me subo eh.
Con destino incierto y todo.
Tiene calidad pero es tremendo lagunero.
De titular ni a palos. Es para los últimos 30
Flor de mediopelo. Tuvo una rachita de goles en Rasin porque le pega bien a la pelota.
Apenas le da para suplente.
No recordaba que era tan lento , casi me duermo viendo el video.
Encima ponen tiros que van afuera o se lo atajan, son unos hdp los editores jaja
Ahora hacelo feliz y no le cagues la vida ni a tu papa ni a nosotros
La displicencia con la que entró este falopa en el partido en que se podía ganar un lugar y contra un equipo que tenía uno menos.
A quien carajo se le ocurre traer a estos jugadores cagones y pecho a River?, no aprenden más viejo.