Matías Rojas

1 me gusta

Tambien es la MLS

Espero que no le pese la casaca, esto no es ni rasin, ni el intercountry miameeee.

1 me gusta

Le tengo fé, subidisimo al tren del meneador

2 Me gusta

Mamita, recien me entero que compraron a este. Mejor no les digo nada

5 Me gusta

Ya nos mufaste al Huevo con tus puteadas, ahora se viene este también? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Kjjjj nono, a este se los regalo. Disfutenlo xD

1 me gusta

Cuidate, cuidate!!!

3 Me gusta

Ahora Habla boludo, lo que recuerdo de rasin club es que jugaba bastante bien , después le perdí el rastro

3 Me gusta

Se los voy a decir asi, a menos que haya tenido una evolucion impresionante en el Inter, van a tener suerte si lo ven sacarse de encima a un jugador en todo el año

5 Me gusta

Creo que me suena haberlo visto en Racing y pensar que es bueno, veremos.

Un solo pie arriba del tren que está por arrancar

1 me gusta

No hace falta que se saque un tipo de encima, con pegarle al arco alcanza y eso lo hace bien.

En River nadie patea de afuera.

4 Me gusta

Teo, Mercado, Zuculini (un burro pero dentro de todo acá rindió). Los ex Racing han salido bien últimamente, confío en eso.

7 Me gusta

Es crack, te duele todavía Rasin??

2 Me gusta

Para mi le va a ir bien a este, River el año pasado le falto mucho gol y los mediocampistas no le pegaban nunca, ahora sumamos pegada… los equipos de gallardo siempre tuvieron mediocampistas goleadores, ojala este sea el caso

1 me gusta

2 Me gusta

Un frio hace acá.

Mamita.

7 Me gusta

este no tiene termino medio, o la rompe toda o es otro pochettino. me hace ruido q se fue libre de sus ultimos 2 clubes

2 Me gusta

No es para lo que lo trajeron.

Debe ser mercenario, eso seguro

1 me gusta