Un guante en el pie
Este y galoppo ya son titulares para mi
Los que dicen que es medio frío nunca vieron un partido de Racing? Hasta la mamá desde el palco lo putiaba
a mi no me gusta, es terrible lagunero. Pero que se yo, cuando interviene cada 6 o 7 minutos lo hace bien.
Y no hermano. Quien va a gastar 2 horas de su vida viendo un partido de Racing? Kjjjj
Con el chileno me equivoque hasta ahora… me gusto. Este indio lagunero y Faloppo no hay chance
Junto al Pity es el jugador con más calidad del plantel
Va a rendir este.
Juega muy parado y no tiene físico, sin pelota lo vi muy similar a lo que puede ofrecer Quintero cuando hay que aportar un poquito, desde la derecha, en el retroceso. No lo veo arrancando por afuera en un 4-4-2. Igual estaría bueno que lo pruebe el martes, con G. Martínez del otro lado, Villagra y Galoppo en el medio.
Tabaré Viudez vibes
Tiene un toque de crack el tema es que es lagunero
Jajaja, pero dejate de joder viejo.
Parecés los gordos tetones elogiando al burro de borja por un gol de mierda vs un equipo nivel intercountry.
El corte de corqui que tiene jajaaja @_ZoSo
Me gustó como trató a la caprichosa
A lo piscu con botines negros
Tiene buenas intenciones, lastima que juega al trote y es medio pecho
Tuvo 2 intentos de pases de esos que decís 'uf" pero que les faltó precisión. Creo que los 2 para el chileno
Era el gordo Quintedios o el yorugua Fernández
No lo reconocí con ese peinado de mierda kjjjjj
Hoy literalmente jugó en un cuadrado de 5x5 y no se movió de ahí. Espero que se mueva más o va a ser el nuevo Fabbro
No le conozco la cara todavía a este kjjjj