Matías Rojas

Un guante en el pie

Este y galoppo ya son titulares para mi

2 Me gusta

Los que dicen que es medio frío nunca vieron un partido de Racing? Hasta la mamá desde el palco lo putiaba

6 Me gusta

a mi no me gusta, es terrible lagunero. Pero que se yo, cuando interviene cada 6 o 7 minutos lo hace bien.

3 Me gusta

Y no hermano. Quien va a gastar 2 horas de su vida viendo un partido de Racing? Kjjjj

10 Me gusta

Con el chileno me equivoque hasta ahora… me gusto. Este indio lagunero y Faloppo no hay chance

1 me gusta

Junto al Pity es el jugador con más calidad del plantel

1 me gusta

Va a rendir este.

1 me gusta

Juega muy parado y no tiene físico, sin pelota lo vi muy similar a lo que puede ofrecer Quintero cuando hay que aportar un poquito, desde la derecha, en el retroceso. No lo veo arrancando por afuera en un 4-4-2. Igual estaría bueno que lo pruebe el martes, con G. Martínez del otro lado, Villagra y Galoppo en el medio.

1 me gusta

Tabaré Viudez vibes

1 me gusta

Tiene un toque de crack el tema es que es lagunero

5 Me gusta

Jajaja, pero dejate de joder viejo.
Parecés los gordos tetones elogiando al burro de borja por un gol de mierda vs un equipo nivel intercountry.

1 me gusta

El corte de corqui que tiene jajaaja @_ZoSo

7 Me gusta

Me gustó como trató a la caprichosa

A lo piscu con botines negros

3 Me gusta

Tiene buenas intenciones, lastima que juega al trote y es medio pecho

4 Me gusta

Tuvo 2 intentos de pases de esos que decís 'uf" pero que les faltó precisión. Creo que los 2 para el chileno

Era el gordo Quintedios o el yorugua Fernández

1 me gusta

No lo reconocí con ese peinado de mierda kjjjjj

Hoy literalmente jugó en un cuadrado de 5x5 y no se movió de ahí. Espero que se mueva más o va a ser el nuevo Fabbro

2 Me gusta

No le conozco la cara todavía a este kjjjj

2 Me gusta