Matías Kranevitter (parte 2)

Los primeros 20 min jugó bien, manteniendo al equipo en campo contrario y abarcando bastante cancha.

Después se fue diluyendo. Increíble la diferencia a lo que fue hace una década.

Basta Matías, dejá de robarle al club

1 me gusta

Vos en el 2015 querías jubilarlo al lobo Ledesma, si es que ya modulabas, tengo 0 pruebas y 0 dudas.

1 me gusta

Me gusta la dupla Fonsevitter

1 me gusta

Por un instante pensé que hablabas del falopa de conchaseca.

Camina la cancha ! Le pesan los tarugos y los tornillos

5 Me gusta

Lo vi mejor que otras veces, pero el rival era pauperrimo…hay que traer a peña u otro

4 Me gusta

el partido de ayer es de esos que no podes hacer ninguna evaluacion positiva ni a nivel colectivo ni individual, el rival era inexistente, por momentos parecia un entrenamiento

3 Me gusta

Otro día en la oficina para el doble 5 de River. Fonsecrack y Krakenvitter

image

3 Me gusta

Matenme pero yo una ultima chance lo banco. Una buena pretemporada como la que no tiene hace mucho y quizas, quien te dice…

No es menos que Villagra, obviamente que por edad y fisico debe jugar villagra pero Kranevitter como 5 suplente SIRVE, Fonseca no es 5 y encima es un peligro.

Yo le daria los 2 partidos que quedan a Krane a ver como sigue jugando.

1 me gusta

En 2015 Ledesma no jugaba en River. Se fue cuando ganamos el Campeonato 2014. Su último partido fue el último de ese Campeonato.

1 me gusta

Igual mi comentario se aplica al 85% del plantel si queres

1 me gusta

“micho dame piernas” ferreteria kranevitter cada vez que demichelis le dice que va de titular

3 Me gusta

Tenés razon, le pifié al año. Quise referirme al 2014, cuando a principios de año habia consenso para repetir que era un ex jugador. Los que tenemos un par de añitos sabemos lo que paso solo un par de meses después.

Cobra un sueldo este estorbo futbolístico

1 me gusta

Debería liberar un salario este? @Garcarulo

1 me gusta

Un papelón

Retirate la concha de tu madre, ladrón

1 me gusta

Ex jugador, pasó el líquido y le dijo “che es un montón qlia”

2 Me gusta