Matías Kranevitter (parte 2)

Pobre tipo, ni en Tigre puede jugar.

Ex ser humano

1 me gusta

Cómo doma el Kraken!

No puede jugar mas en River este muchacho

1 me gusta

Una mentira, si pones justo sobre la hora y no ves la formacion ni te enteras si está en la cancha

6 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

desastrozo, no hizo la diferencia contra un equipo que ni siquiera jugaria en la segunda categoria

7 Me gusta

No esperen ver al krane del 14/15.
Después de tantas lesiones, tornillos, y ya con 31 años

2 Me gusta

no llega a ser a la sobra de lo que fue, no llega ni a la sombra del gula aguirre desastrozo lo de este tipo

5 Me gusta

Dome Kraken, dome a los antis y no pare de domar!!!

1 me gusta

Lo único bueno que hizo fueron algunos pases largos y nada más

Es muy copero. En octavos adentro este, FM6 y Nacho. Quiero ser viuda de 2015

6 Me gusta

Si no tuviera 75 tornillos en las piernas seria aceptable

5 Me gusta

12 Me gusta

siempre lo mismo en River con los jugadores de mierda

todo el año dando lastima → lo ponen contra el peor rival posible → se destaca → el hincha se come la curva → renueva por 3 años mas

es de manual esto

11 Me gusta

Ante el panorama actual, yo le daría rodaje a Krane. Necesitamos un 5 que raspe, que imponga presencia. Me parece el más adecuado para los partidos complejos. Cuando se juega contra un rival menor (como ayer o el domingo con Tigre), lo puede acompañar Fonseca o uno sólo más y el resto todos para adelante. Contra una llave clave de Copa, tiene que estar con 2 mixtos a los costados que le den fuerza al mediocampo, cosa clave

destaco ayer?, o estas hablando de enzo diaz?

Tuercavitter ya no va a recuperar más su nivel, hoy es lo más parecido que haya visto a Guido Rodríguez antes de irse de River

4 Me gusta

relator y comentarista dijeron que hizo un buen partido

La pregunta es, hay gente en condiciones psico técnicas de diferenciar la capacidad futbolística de Kranevitter y la de González Pirez? Otra pregunta es si va a recuperar su buen nivel. Pero un jugador que alguna vez fue muy bueno y bajo su nivel, y pasó muchas veces, puede recuperarlo. Lo que nunca vi en mi vida es a un burro volverse bueno a los 30 años.

7 Me gusta