Pobre tipo, ni en Tigre puede jugar.
Ex ser humano
Cómo doma el Kraken!
No puede jugar mas en River este muchacho
Una mentira, si pones justo sobre la hora y no ves la formacion ni te enteras si está en la cancha
Ex jugador
desastrozo, no hizo la diferencia contra un equipo que ni siquiera jugaria en la segunda categoria
No esperen ver al krane del 14/15.
Después de tantas lesiones, tornillos, y ya con 31 años
no llega a ser a la sobra de lo que fue, no llega ni a la sombra del gula aguirre desastrozo lo de este tipo
Dome Kraken, dome a los antis y no pare de domar!!!
Lo único bueno que hizo fueron algunos pases largos y nada más
Es muy copero. En octavos adentro este, FM6 y Nacho. Quiero ser viuda de 2015
Si no tuviera 75 tornillos en las piernas seria aceptable
siempre lo mismo en River con los jugadores de mierda
todo el año dando lastima → lo ponen contra el peor rival posible → se destaca → el hincha se come la curva → renueva por 3 años mas
es de manual esto
Ante el panorama actual, yo le daría rodaje a Krane. Necesitamos un 5 que raspe, que imponga presencia. Me parece el más adecuado para los partidos complejos. Cuando se juega contra un rival menor (como ayer o el domingo con Tigre), lo puede acompañar Fonseca o uno sólo más y el resto todos para adelante. Contra una llave clave de Copa, tiene que estar con 2 mixtos a los costados que le den fuerza al mediocampo, cosa clave
destaco ayer?, o estas hablando de enzo diaz?
Tuercavitter ya no va a recuperar más su nivel, hoy es lo más parecido que haya visto a Guido Rodríguez antes de irse de River
relator y comentarista dijeron que hizo un buen partido
La pregunta es, hay gente en condiciones psico técnicas de diferenciar la capacidad futbolística de Kranevitter y la de González Pirez? Otra pregunta es si va a recuperar su buen nivel. Pero un jugador que alguna vez fue muy bueno y bajo su nivel, y pasó muchas veces, puede recuperarlo. Lo que nunca vi en mi vida es a un burro volverse bueno a los 30 años.