Poco serio tener que gastar un cambio cada partido en este
Ex jugador desde 2015, no es serio
Mamadera… encima no se lo vendés a nadie.
Manden a robocop a laburar como seguridad en la tribuna.
Rescisión. Que vay a Aldosivi o Barracas.
Andate a la concha de tu madre!
Está enyesado hace 6 años CrrrackneVIHctor
Le falta muchísimo, lo mejor que hizo fue levantar del piso y dejar expuesto al forro de borja.
como cambia cuando jugamos contra equipos serios
parecia como si nunca hubiera jugado al futbol. Le venia a donde estaba y quedaba de garpe igual teniendo que hacer falta
casi mete un golazo su unico aporte
Ex jugador.
Buen partido pero ya esta. En diciembre afuera
Afooora.
q podes esperar de un jugador atado con alambres.
por lo menos hizo digna su inclusion, forreando al sorete colombiano leproso
por lo menos tuvo verguenza y dignifico su inclusion
era lo q todos queriamos decirle a la bolsa de mierda mohosa colombiana
lo unico q le rescato a este es q al menos tuvo sangre para levantar al negro hijo de un camión lleno de putas de borja, el resto un desastre como siempre.
Chau por todo el cariño que le tengo ojala tenga dignidad con su carrera y como futbolista de River y se vaya. Insostenible todo realmente.
Lo mismo pasaba con aliendro, con fonseca, con todos. Esta claro que villagra NO puede ser ese jugador tampoco.
Si asciende el santo tucumano, te quiero en la ciudadela en Diciembre, pagan un dineral igual acá asi que no te hagas el boludo. Gracias por la copa del 2015 pero ya está
Solo rescato que tuvo vergüenza deportiva. Uno de los pocos. Igualmente con todo el cariño que le tengo en diciembre tiene que irse, ya lamentablemente no le da
Cuando la pelota le reboto en los tornilos y se la dejo servida a Deyverson, y encima después lo quiso frenar y quedó todo despatarrado en el piso, fue como ver a un perro de 17 años agonizando y esperando ser sacrificado, la diferencia? Que este medio pelo tiene 31 años nomas y gana fortuna. Afuera en el próximo mercado de pases
No puede ser nuestro 5, no viene teniendo mal rendimiento pero no podemos pelear algo serio con un jugador asi, como suplente esta bien. Hay que limpiar a Fonseca y recuperar a Villagra, si Villagra no repunta, hay que traer un 5 y limpiar a Krane.