Matías Kranevitter (parte 2)

Xq no putean a Borja. Como le va a hacer eso. Ojala al negro le den masa en el vestuario

1 me gusta

El 5 TITULAR de River no aguanta 2 partidos seguidos de 90 minutos y es cambio cantado todos los partidos. Un espanto. Pero ya sabemos, van a decir “en la pretemporada lo recuperamos” y así hasta que salga un pibe de inferiores que nos salve milagrosamente porque este tipo está acabado.

1 me gusta

tiene una ferreteria entera en la pierna, no puede jugar mas en la primera de River, lo lamento pq es un pibe del club, pero no esta para ser el 5 de River

Jugó horrible. Basta de traer a ex River que fracasaron en todos lados

1 me gusta

Cuando volvio Gallardo casi que me como un amague, pero no, no le da, afuera

un fracaso este pibe, siempre fue un mediocre que Gallardo lo potencio en su buena época de DT, pero nada mas, se fue y su carrera se volvio como él, totalmente mediocre

2 Me gusta

Cancervitter.

2 Me gusta

Un asco este muchacho, le hubiera metido una trompada a borja asi se redimia por lo menos

1 me gusta

EX-jugador

2 Me gusta

Bien por apurarlo al negro displicente de Borja. Ahora te podes ir yendo a la mierda vos también.

4 Me gusta

Cuando se recupere, Elián Giménez tiene que ser el 5 de River.

lo unico q rescato de este pibe es q lo apuro a borja y lo espero a dayverson para trompearlo

6 Me gusta

Gallardo se confío con este tipo y no lo hizo jugar en la ida porque tenía problemas físicos, todo mal se planeo hermano

3 Me gusta

No lo voy a putear, porque no hay dudas que es hincha como uno, pero hay que saber decir basta, y no da para más.

5 Me gusta

Mirá… Si el problema es que sólo puede ser segunda guitarra de alguien en el mediocampo, así como sucedió en 2015, pues… ¿Por qué no se busca esa primera guitarra? Quizás así pueda volver a su nivel.

3 Me gusta

Jijodebutano como se desarmó todo en esa que lo presiona deyverson. Lo salvó armani de que lo putee todo el estadio y anticiparle el retiro.

8 Me gusta

Un papelón este tipo.

AFUERA

3 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Pars mí jugó bien, sacando la que pierde estúpidamente, pero está claro que no puede ser titular.

De todas formas Gallardo fué un imbécil por ponerlo el viernes.

3 Me gusta

El Sr de los Tornillos, en una jugada regaló el gol y de pedo la tapó la bolsa de papas depresiva evangélica

1 me gusta