Matías Kranevitter (parte 1)

igual, algunos podrían empezar a conocer la frase “las comparaciones son odiosas”

no todo es comparable muchachos…

Desde que volvimos Ponzio tuvo un buen torneo “inicial” y un “final” malo, Ledesma tuvo un mal “inicial” y un “final” bueno, pero resulta que Ledesma es Xavi y Ponzio es Ballón.

Ponzio jamás llegó a tener el nivel que tuvo Ledesma en este torneo en River, ni en su primera etapa. Ledesma casi nunca fue titular ni tenido en cuenta seriamente por Almeyda, ese fue el gran acierto de Ramón, que lo bancó a pesar de que a nadie le gustó esa decisión al principio y demostró que solo necesitaba dos o tres partidos para acomodarse al equipo y al ritmo del torneo.

Tiene que ser titular para mi, es de lo mejorcito de los chicos que estan saliendo y esta en mucho mejor nivel que ponzio

titular , y de 5 solo,. le sobra paño para ser el unico 5 .BASTA DE DOBLE 5 .planteo de cobardes y mediocres bilardistas.

Va a ser el jugador con mas pases gol del torneo para River.

Que lindos estos pibes que entran y te dan ganas de no sacarlos más.

Le encontre apodo.

Cangrejo le voy a decir… Y no. No por que vaya para atras. Si no por como se mueve cuando tienen la pelota los rivales.

Lo vengo observando y casi siempre hace la misma. Cuando un rival tiene la pelota y es marcado por el “otro 5” de River, Krane se queda a 2-3mts con las rodillas flexionadas y los brazos abiertos y camina de costado, ocupando el mayor porcentaje de salida de la pelota… Muy inteligente.

Me viene comprando el cangre… :mrgreen:

Lo quieren ya como el 5 titular de River, despues nos quejamos cuando dicen que quemamos a los pìbes… Ni 5 partidos oficiales tiene.

Ledesma-Kranevitter.

posta dejen de inflar pibes … juega lindo pero … hay que esperar

Tiene un pase largo excepcional, en los pocos minutos que jugó el torneo pasado puso varias pelotas de gol de esa manera, como el de la corrida de Iturbe al rojo.

Es un jugador muy interesante, ojalá vaya cobrando protagonismo.

Para mi NO tiene que ser titular.
Para mi, de una puta vez tenemos que hacer las cosas como haciamos antes…

Titular Ledesma. Y cuando esten los partidos cerados, ENTRA SIEMPRE KRANEVITTER POR EL LOBO.
Siempre. Todos los partidos que a los 20 del segundo tiempo ya esten cerrados a nuestro favor, saco a Ledesma ovacionado y pongo al colo a que se vaya fogeando.
Despues de hacer todo eso durante este torneo, el torneo que viene si. Titular al lado del Lobo. En Julio de 2014 retiramos al Lobo y Kranevitter el 5 titular de River por años.

A la vieja usanza.

KRAKENvitter

Hoy juega con el Lobo en el medio

MegustaMegusta

Hoy juega con el Lobo en el medio

MegustaMegusta

q bien q juega!

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

CHAU LEITO

Es muy bueno, asi que va durar poco…

E’ cra.

mkranevitter5 matias kranevitter 6min

Nuevo look jajaja

https://pbs.twimg.com/media/BQDoAegCIAAoqQN.jpg:large