Matías Kranevitter (parte 1)

Tiene que ser titular si o si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau Trotecito…

jugo bien hoy?

Entro y le cambio la cara al mediocampo

Ledesma - Kranevitter 2014

Viendo que las opciones para jugar junto a Ledesma, siempre y cuando se forme con tres atras y doble cinco, son siempre las mismas, me refiero a Ponzio, Rojas, y ahora se suma Ferreyra o Aguirre, creo que por lo que demostro cada uno acompañando a Ledesma, este pibe tiene muchas chances de empezar como titular.

Me parece que le pasa el trapo a cirigliano no?

Vos defendías a Funes Mori :lol:

Con Ledesma-Kranevitter voy a la guerra

Y que tiene? Por lo menos es un jugador joven, que más adelante quien te dice que no le vaya bien en otro club. En cambio, Ponzio es un tipo grande, fracasado y perdedor nato, en todos lados.

De lo mejorcito hoy.

Y, no sé, llamás al silencio a alguien que defiende al mejor jugador de River en el Inicial 2012, pero vos podés defender a uno de los peores 9 que tuvo River sin que nadie te diga nada.

Y… si a vos te parece correcto que le diga algo a Ledesma, que jugó un gran torneo, cuando defiende a capa y espada a Ponzio…

Me encanta Kranevitter. Gran promesa. Y me encanta que se subestime a Ledesma, como si lo que hizo el torneo pasado hubiera sido fácil… El otro día, un marmota decía en la radio que tenía que jugar Ponzio por Ledesma porque “es más vertical”. Volvé, Panzeri. Te necesitamos.

parece ser un jugadorazo, muy correcto en los pases y muy buena vision de juego, espero que no me termine desfraudando como cirigliano por que es el que más me hace ilusionar de los pibes que estan probando ahora…
Ah, y me hace acordar mucho a Lucho Gonzales por lo movimientos

Que buenas pelotas en profundidad que mete. Lo banco a Krane

Jajajajaja pero quien era ese? fedec?

siempre aparece alguno en River, la verdad este pibe le veo un futuro bárbaro
juega simple toca y se muestra para seguir tocando…
con poco hace lo más difícil del fútbol, lo simple, cuando lo q prima es correr a toda velocidad como autitos chocadores

hace lo más fácil. Que los otros lo hagan parecer difícil no es lo mismo.

che nada que ver lo que demostro este en 4 partidos en comparacion a los comienzos de ciriphantom

Me gusta, me parece un interesante jugador, hay que darle rodaje.