Che, me gusta mucho como juega este pibe. Ayer tiró unas cuantas pisaditas, se nota que es de la escuela de Ledesma y no de la de Barullo y Problemitas.
Ojala se le vaya dando la chance. No me gustaría que ponzio lo opaque
Me encanta lo que viene demostrando, tiene un futuro enorme. Eso sí, no sé si tiene lugar en el 11 titular. No lo pondría a Ledesma y a este en el mismo equipo, ninguno de los dos pisa el área ni tiene gol. Esa posición de doble 5 adelantado se la dejaría al Malevo ó a Rojas.
…o a Aguirre.
Me encanta, tiene que ser el 5 de river.
Creo que tiene llegada al area, solo que Ramon lo ponia a jugar de Ledesma. Hay una jugada contra San Martin de San Juan, la ultima del PT, que maneja la contra. No tiene los pies cuadrados y es bastante rapidito eh, solo es cuestion de tiempo de que Ramon se de cuenta y le pegue el raje a Rojas y definitivamente le pase la escoba a Fonzo
Lo pongo de titular con el Lobo
habrá que ver, por una jugada tampoco podemos sacar la conclusión de que es ofensivo. Yo me sigo quedando con Ferreyra, si evoluciona para ese lado el pibe, mejor todavía, pero si no lo sigo poniendo a algunos de los zurdos
tiene mucho mas claro el juego q ponzio, LEJOS…ayer se vio como sabia manejar las contras, no solo corriendo rapido para adelante y con un manejo horrible como el pirlo argentino, sino mirando para el arco rival y mirando a sus compañeros y dando pases claros AL PIE DEL COMPAÑERO
hubo un cambio de frente hermoso
Obvio que no, pero en este plantel hacer algo fuera de los esquemas ya es casi definitivo. Igualmente muchos preparadores del club y la sub-20 lo tildaban de tener buena tecnica, ademas del corte. Ojala que se suelte, mas de lo que hizo hasta ahora. Es diferente a cualquier volante que hayamos sacado en años
ojalá. Yo a este de las inferiores no lo tengo tanto, al que sí lo ubicaba y vi un par de resumenes era a Quignon, que fue a CASLA. Ese es crack en serio.
Quignon ya no es para nada de River?
se fue a casla, no sé si a préstamo, rescindió y se fue ó que.
Mismo caso que Silguero. Rescindio y se tomo el palo. Kuyumchoglu le habra pegado el llamado
¡¿Kuyumchoglu también se fue a San Lorenzo?! :evil:
La concha de tu madre Tinelli
Eso no me gusta nada, es uno de los entrenadores históricos de la Reserva. Dirigentes, ¿no quieren dejar ir al Luigi Villalba también? La puta que los reparió. :evil::evil::evil::evil::evil:
Tiene pase gol que es mas importante que pisar el area en mi opinion. Con Kranevitter y Ledesma te aseguras al menos dos pases seguidos en la mitad de la cancha todos los tiros. Suena una boludez pero no lo es.
el Proximo Masche.
Esa frase es mufa
Cuidado