Matías Kranevitter (parte 1)

Es infinitamente más que Mascherano en River

12 Me gusta

Como que cualquiera nomas es infinitamente mas que mascher*no en River

4 Me gusta

“Los re cago a patadas” “Los saco afuera de 2 copas” JAJAJAJAAJAJAJAJA
Ves lo que te digo? Vos sos un claro ejemplo de la gente que le hace mal al club.
Primero que una victoria o derrota no depende de UN jugador, esto es un deporte donde juegan ONCE. Segundo, Kranevitter ni jugo en la Sudamericana porque tenia roto el dedo, de que hablas? jajajajajaaj
Si queres podemos hablar de la Libertadores, en la que si jugo…pero el que los cago a patadas fue Ponzio, FM6, Sanchez…mostrame algun video donde se vea alguna “patada” de Kranevitter. Pero dale, pone youtube y pegame aca el link :dagger:
Y no se que edad tenes, pero yo recuerdo perfectamente lo que fue Mascherano en River, porque ya era adolescente y lo que generaba ese pibe no solo en el club sino en el futbol argentino era MUY superior a lo de Kranevitter (Quien repito, me gusta mucho tmb).
No es que Mascherano PERDIO contra bosta, en todo caso le toco ser parte de un plantel o de un equipo que en una llave de eliminacion directa quedo afuera con ellos, habiendo perdido 1 a 0 la ida y habiendo ganado 2 a 1 la vuelta. Osea, no quedo afuera en cancha, quedo afuera por penales.
Que yo sepa Mascherano no se hizo echar, no se mando ninguna cagada, no quedo pagando en ningun gol…de hecho, fue de los mejores del equipo teniendo tan solo 20 años.
Y tambien te recuerdo el contexto: ese bosta…venia de ganar la Libertadores del año anterior y de ganarle la Copa intercontinental al Milan de Kaka, Shevchenko, Dida, Cafu, Gattuso, Pirlo, Maldini…con un DT como Bianchi que ya tenia 4 libertadores y 3 intercontinentales en el Lomo. Sabes quien era el DT nuestro? Astrada, que acababa de retirarse y dirigia hace 4 meses JAJAJAJAJAAJAJ
Vas a comparar a Bianchi con Arruabarrena? Vas a comparar a Astrada DT con Gallardo DT? jajajajaja
Por favor, llamense a silencio antes de decir estas burradas

1 me gusta

Como Baiteo jajaja

1 me gusta

Buen jugador (Dentro de este futbol argentino hiper devaluado), y un tipazo al que me gustaria invitarlo a casa y cocinarle un asado

2 Me gusta

NO EXISTE mascherano en River, saludos

4 Me gusta

pareces mi novia cuando se queda sin argumentos jajajaja

que pocos grises que hay en este foro de mierda

lo voy a clarificar para ustedes 2

mascherano como jugador en river >>>>> kranevitter como jugador en river

mascherano en la historia de titulos y en el sentimiento del hincha <<<<< kranveitter

2 Me gusta

Algo asi seria el resumen.
Igualmente para mi tampoco el sentimiento se da pura y exclusivamente por si gano un titulo o no, porque si fuera por eso Urribarri tmb seria mas amado jajajajajaja
A mi lo que me genera sentimientos es el desempeño de un futbolista partido por partido. Que despues se puede complementar por su desempeño y participacion activa en algun titulo o partido epico!
Y lo que me generaba Mascherano en River era emocion y orgullo, era impresionante lo que ponia ese pibe. Y en lugar de culparlo porque no le toco ganar mas, me genera tristeza e impotencia, porque los cagones fueron maxi lopez, lux, sambueza….
De igual modo no voy a hacer idolo a Batalla por la copa argentina 2016 cuando hizo todo lo posible por perderla y el que lo salvo fue Alario.
En fin, me voy a hacer el fuego para el asado que se me hizo tarde :joy:

1 me gusta

Pero es OBVIO que mascherano es mil veces mas jugador que humoviter pero en la historia de River no existe y quedo “manchado” con perder ese clasico que hasta ese momento y por 10 años se consideró el “mas importante de la historia” y nos lo refregaban en la cara todo el tiempo, si sos viejo como decis lo recordaras muy bien como yo, despues la torta se dio vuelta pero hasta en ese entonces ese era EL partido y te guste o no mascherano es parte de esa historia mala, fin.
El otro vaguito es multicampeon y quedo en la historia buena, si fuera por mi lo saco de River ya porque es un fraude pero lo banco a muerte cuando me lo comparan con el perdedor (en River y seleccion) de mascherano

No se que tan dificil de comprender es lo que digo

4 Me gusta

Andás de novio Hacker, qué pasó? dejaste el gateo y levantar en las fiestas de Canning con Batman Ferreyra y Carrasca? :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Qué opinás del Payasito Aimar? lo ves de sucesor de Micho?

2 Me gusta

Es un ex jugador

Hace rato que estoy de novio, me extraña jajajaja
Igualmente la noche y los gatos no se dejan jamas :smiley: Que onda me viste por algun lado? jejeje

Mira, con el payasito Aimar me pasa lo siguiente: Los que me conocen del foro saben de mi idolatria para con el desde que soy un niño, siempre fue un referente para mi no solo por su futbol sino por su personalidad, sus valores, como se expresa cada vez que tiene un microfono en frente y lo que me transmite cada vez que declara u opina de cierto tema.
Mis amigos pueden dar fe de esto que voy a decir, y es que considero que el tipo tiene TODOS los conocimientos para ser un excelso DT, pero no se si tiene la personalidad necesaria para gestionar situaciones de conflicto, poner mano dura y todo eso.
Por eso me parecia ideal como entrenador de juveniles en la seleccion y me sorprendio (Para bien) su rol de Viscay pero de Scaloni.
Creo que en ese lugar puede aportar, siendo un gran guru para los futbolistas, tanto desde lo futbolistico como desde lo humano. Pero dejandole a Scaloni la responsabilidad de ser el que ponga “mano dura” cuando llegue el momento, a la hora de tomar decisiones incomodas.
Esto mismo es lo que le decia a mis amigos previo a que arranque el Mundial de Qatar, que fue cuando se debatia quien seria el sucesor de Gallardo y el sonaba como un candidato.
De hecho yo considero que a Aimar le falto eso, cierta “maldad” u “egoismo” (No se bien como llamarlo) para creeserla mas en su carrera y llegar a ser el futbolista TOP que considero que podria haber sido (A pesar de que hizo un carreron). Lo mismo le aplicaria como DT, asi que por ahora no me convence para eso

3 Me gusta

Hay que echarlo ya

Como podemos ser tan pelotudos de traer a un tipo que tiene 50 tornillos en el tobillo y viene de fracasar en mexico, donde hasta paradela es titi henry? La concha de mi madre

6 Me gusta

Igual se rompió el tobillo acá

7 Me gusta

Que muerto que es este sorete hijo de puta!! Tremendo cadaver chorro de mierda…

4 Me gusta

Tucumono de mierda.

2 Me gusta

@sang no es célebre?

Muertitas Kadaveritter.

1 me gusta