Matías Kranevitter (parte 1)

Volaba en esos 6 meses… eso es lo increíble.

Yo ni en pedo.

Encima Aliendro es mejor para contención que creativo, para el plantel que tenemos.

No tenemos plantel para otra cosa que apostar a un medio muy equilibrado, 4-4-2 4-2-3-1 o 4-2-1-3, ningún planteo en ningun partido puede salir de eso salvo que necesites linea de 5 o 3 al fondo.

1 me gusta

Q muerto sos hijo de putas

1 me gusta

Kranevitter en 2014 y 2015 volaba. Era una cosa increíble. Mascherano es mejor solo porque tuvo regularidad y porque pudo jugar de defensor central en el Barcelona, siendo una posición que pide otras cualidades.

Kranevitter se cagó la carrera yendo al Atlético de Madrid a comer banco, de préstamo en préstamo y teniendo lesiones.

Le cagó la carrera el Choto Simione. Era un pibe que si se hubiese quedado más tiempo en River, hubiese sido el 5 titular del Mundial pasado.

Es que era imposible que jugar en el Atlético, mira si le iba a sacar el puesto a Gabi que era el capitán. Al dar el salto a Europa hay que saber elegir tu destino.

1 me gusta

Ex jugador, unos muertos del ascenso te pasaron como cono hoy, la re concha de tu madre

4 Me gusta

Nunca confíen en un colorado, son peores que los pelados.

8 Me gusta

Es como si jugara con los tornillos desaflojados del tobillo. Muerto de mierda.

1 me gusta

Retirate por favor. Algo de dignidad te pido

2 Me gusta

Enserio decís que está bolsa de papas hubiera sido titular en el mundial?? Era bueno en un equipo que estaba súper aceitado, tan en así, q el tipo se lesionó y estuvo como 2 meses afuera y el equipo ese del muñe siguió jugando bien sin el.
Fue un veranito si actuación allá por 2014 después nunca más se destacó, 10 años pasaron me vas a decir q si un tipo es bueno no va a jugar nunca más bien??
Desde q volvió nunca hizo pie, algún partido habrá jugado 6 ptos pero no va más y no por este partido de mierda, en un partido q todos jugaron mal queda más expuesto, hoy ya no tiene jerarquía para nuestro club

1 me gusta

Este hijo de puta tiene que ir a un carpintero a que lo arreglen todo, nefasto

5 Me gusta

No, ya está muy usada…

se tiene q ir y volver peña

5 Me gusta

Yo no me olvido que la mayoría del foro se ilusionó cuando volvió esta momia baldosera.
Eramos minoría los que ya sabíamos que iba a fracasar rotundamente.

3 Me gusta

Convengamos que, en el primer partido que jugó, a los 5 minutos le metieron una plancha criminal y lo rompieron todo.

3 Me gusta

Impresentable este tipo…

Vino a robar como todos los ex

22 Me gusta

Tuvo un veranito en el 2014-15 y se acabó su carrera, sino te destacas ni en el Zenit, es porque sos un tronco.

Contra Ensuciantes en la final dio vergüenza

2 Me gusta

Ni idea si se destacó o no en Rusia.

El tema es que fue tremendo ese veranito.

Recuerdo que apenas se fue, comió banco, lo cedieron al Sevilla y despues se fue a Rusia. Pero en algún momento, no recuerdo cuando, tuvo varias lesiones seguidas. En Rusia le trajeron a Paredes y a Wilmar Barrios al mismo tiempo, encima. Ahí dejó de jugar.

1 me gusta

Los ultimos 6 meses en river es lo ves ahora, fueron 6 semes buenos y nada mas, ni en rusia fue titular.

2 Me gusta

Partamos de la base de que…

Condiciones no le faltaron a este pibe. Si se quedaba en River, su carrera era otra.

1 me gusta