Volaba en esos 6 meses… eso es lo increíble.
Yo ni en pedo.
Encima Aliendro es mejor para contención que creativo, para el plantel que tenemos.
No tenemos plantel para otra cosa que apostar a un medio muy equilibrado, 4-4-2 4-2-3-1 o 4-2-1-3, ningún planteo en ningun partido puede salir de eso salvo que necesites linea de 5 o 3 al fondo.
Q muerto sos hijo de putas
Kranevitter en 2014 y 2015 volaba. Era una cosa increíble. Mascherano es mejor solo porque tuvo regularidad y porque pudo jugar de defensor central en el Barcelona, siendo una posición que pide otras cualidades.
Kranevitter se cagó la carrera yendo al Atlético de Madrid a comer banco, de préstamo en préstamo y teniendo lesiones.
Le cagó la carrera el Choto Simione. Era un pibe que si se hubiese quedado más tiempo en River, hubiese sido el 5 titular del Mundial pasado.
Es que era imposible que jugar en el Atlético, mira si le iba a sacar el puesto a Gabi que era el capitán. Al dar el salto a Europa hay que saber elegir tu destino.
Ex jugador, unos muertos del ascenso te pasaron como cono hoy, la re concha de tu madre
Nunca confíen en un colorado, son peores que los pelados.
Es como si jugara con los tornillos desaflojados del tobillo. Muerto de mierda.
Retirate por favor. Algo de dignidad te pido
Enserio decís que está bolsa de papas hubiera sido titular en el mundial?? Era bueno en un equipo que estaba súper aceitado, tan en así, q el tipo se lesionó y estuvo como 2 meses afuera y el equipo ese del muñe siguió jugando bien sin el.
Fue un veranito si actuación allá por 2014 después nunca más se destacó, 10 años pasaron me vas a decir q si un tipo es bueno no va a jugar nunca más bien??
Desde q volvió nunca hizo pie, algún partido habrá jugado 6 ptos pero no va más y no por este partido de mierda, en un partido q todos jugaron mal queda más expuesto, hoy ya no tiene jerarquía para nuestro club
Este hijo de puta tiene que ir a un carpintero a que lo arreglen todo, nefasto
No, ya está muy usada…
se tiene q ir y volver peña
Yo no me olvido que la mayoría del foro se ilusionó cuando volvió esta momia baldosera.
Eramos minoría los que ya sabíamos que iba a fracasar rotundamente.
Convengamos que, en el primer partido que jugó, a los 5 minutos le metieron una plancha criminal y lo rompieron todo.
Impresentable este tipo…
Vino a robar como todos los ex
Tuvo un veranito en el 2014-15 y se acabó su carrera, sino te destacas ni en el Zenit, es porque sos un tronco.
Contra Ensuciantes en la final dio vergüenza
Ni idea si se destacó o no en Rusia.
El tema es que fue tremendo ese veranito.
Recuerdo que apenas se fue, comió banco, lo cedieron al Sevilla y despues se fue a Rusia. Pero en algún momento, no recuerdo cuando, tuvo varias lesiones seguidas. En Rusia le trajeron a Paredes y a Wilmar Barrios al mismo tiempo, encima. Ahí dejó de jugar.
Los ultimos 6 meses en river es lo ves ahora, fueron 6 semes buenos y nada mas, ni en rusia fue titular.
Partamos de la base de que…
Condiciones no le faltaron a este pibe. Si se quedaba en River, su carrera era otra.