Matías Kranevitter (parte 1)

Mamita. Ya no sé si son trolls o simplemente muy burros.

Entró Villagra y cambió el equipo totalmente.

4 Me gusta

Para mí jugó bastante bien ayer. Mucho mejor del espanto que esperaba

Asi y todo la diferencia cuando entra Villagra es muy notoria. Hay demasiada diferencia de calidad

2 Me gusta

No megusto que arranque como titular ayer, no venia jugando y cuando lo hacia no rendia, pero ayer tengo que decir que no jugo mal, es mas fue el mejor partido que lo vi jugar en mucho tiempo, sobre todo desde lo físico, lo vi rapido, agil, caguense de risa pero me dio esa impresión.

3 Me gusta

Ayer jugo bien, al menos es recambio que se le va ser.

3 Me gusta

Escudero-Astrada-Gancedo no te gustaba en el 99´ cuando le cagamos el tricampeonato a la mugre.

2 Me gusta

Para ser Kirchnevitter, jugó bien ayer. La diferencia cuando entró Villagra fue ABISMAL

5 Me gusta

Al lado de conchaseca es Redondo padre.

3 Me gusta

No sé lo vió mal como en los demás partidos, para mí jugó bien, el tema es que cuando entro villagra la rompió toda…

1 me gusta

No se puede pensar en un doble 5 Villagra-Kranne? emulando el Ponzio-Kranne del 2014-2015

1 me gusta

Yo pongo a simon villagra kranevitter y aliendro todos juntos y a la mierda…

2 Me gusta

cracknevitter is back

1 me gusta

Uffff, me encanta!

Quíntuple 5 :laughing:

1 me gusta

Che ustedes que ven fútbol y los partidos de River, tuvo alguno de esos quites gloriosos que metía antes, desde que volvió?

Hoy me vi un compilado de quites de Kranevitter del 2015, recordé lo que era y casi tengo un orgasmo involuntario.
Esos quites SECOS, incluso sin ir al piso, la pelota quedando como atornillada al piso, y el rival siguiendo de largo. Me vuelvo loco, me generan mas placer que un gol.

3 Me gusta

No, pero el miércoles metió varios anticipos buenos y estuvo siempre sobre sosa, por eso los de estudiantes se la pasaban dele pelotazo, por qué tenían a Enzo y sosa bloqueados…

4 Me gusta

etiquetame cuando se mande uno, antes era tremendo, había partidos que parecía un juvenil profesional en el patio de un colegio.

1 me gusta

Se que la transmisión de Star+ fue una mierda, pero cada vez que la pelota la tenía este tipo e intentaba darse vuelta se ponía lenta la imagen…
No jugó bien en España, ni en Rusia, ni en México… Que pensábamos q iba a pasar…

1 me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Todo sigue igual, como puede ser que un monton de pelotudos en 1 foro en internet nos demos cuenta fácil desde hace meses y dirigentes y dt sigan insitiendo con esta MENTIRA?

2 Me gusta

Me acuerdo cuando muchos de aca decian que este era mas que Mascherano JAJAJAJAJAJAAJAJA
Pero ni siquiera comparando carreras, sino que lo decian por “lo que hizo en River” jajajajaja
No llego a jugar ni 10 partidos seguidos en 2 años, solamente tuvo el culo olimpico de ser parte de un plantel que dejo afuera a bosta y salio campeon internacional de manera consecutiva de 2 competencias (En una ni jugo casi, y en la otra alterno titularidad).
Aclaro que me encanta (O me encantaba) Kranevitter y me lo imagine siendo el 5 de la seleccion en Rusia y Qatar, y todavia le pongo fichas para que siga levantando el nivel y vuelva a ser el que supo ser.
Pero esto sirve de enseñanza para los hinchas 2.0 que insisten en ningunear al club mas grande del Mundo creyendose que nacio en el 2014 y que sus exitos o fracasos dependen de si le ganamos a bosta o no jajajajaja
Son pateticos!

2 Me gusta

Disculpame pero yo no soy ningun pendejo y mascherano en River ni existe y ganarle a la bosta SÍ marcan cosas ya que el chabon este (a quien rajaria ya del club) los re cagó a patadas y los sacó afuera 2 veces en copas, en cambio con el equipo de mascherano quedamos eliminados con boca de las pocas veces que el club perdio con ese club, me parece que no elegiste el mejor ejemplo.

7 Me gusta

Opiniones de Aliendios; estimado?

1 me gusta