Matías Kranevitter (parte 1)

Dejá de robarle al club

1 me gusta

Jodeme que este pertenece a la mesa de camarilla, sino no se entiende su titularidad hoy

1 me gusta

Me gusto su partido, anticipo y recupero varias pelotas, buenos pases, el titular es Villagra igual, sin dudas

1 me gusta

De lo mejorcito. Destellos de aquel gran Kranevitter, en un momento se comia la cancha el solo.

Basta Krane, dejá de crearte cuentas en el foro para comentar y dejá de robarle al club

13 Me gusta

Yo creo que podría ser un jugador interesante si recupera sus principales virtudes, al menos antes de irse afuera. Una era saber ubicarse bien, hacer los relevos defensivos y tener buen timing para recuperar y la otra era darla siempre redondita y sin complicarse.

4 Me gusta

me gusto mucho su regreso. no se equivoco ni una sola vez

doble 5 con villagra cuando se necesite

2 Me gusta

Dome Cracknevitter, dome y siga domando y ultrajando sin parar para llanto de los antisss, otro título más en River, que la cuenten como quierannn :sweat_smile: :grin:

5 Me gusta

Solo a Demichelis se le ocurre ponerlo como titular como 5 solo. Salvo algunos pases pasó desapercibido

2 Me gusta

Pequeños destellos del viejo Kranevictor (?, imposible que juegue solo , era la 9 de Julio el medio. Debe ser el primer partido desde que volvió, que lo vi robar un par de bochas , para que lo llore con rabia el anti viudas de @mezz kjjjj

9 Me gusta

Jugó bien Kangreburguer

3 Me gusta

Tiene que jugar con Villagra. Igual ahora Aliendro no va a salir más

Bien anoche Krane, espero que lo mantenga.

2 Me gusta

No creo que con otra pretemporada y tiempo pueda recuperar el nivel que tenia hace 10 años
El 2015 fue su techo fue el mejor año de su carrera no es redondo ni busquets, hoy con 31 años un busquets gordo,lento y falto de futbol con la calidad que tenia a los 20 la sigue rompiendo igual, kraneviter no va mas ,solo quedo el recuerdo de hace 10 años era un buen jugador. Igual que lanzini y Funes mori. Es momento de apostar por los pibes masta,diablillo,subiavre,ruberto

3 Me gusta

Yo lo pondria a los 3 juntos y a Aliendro suelto.

4 Me gusta

Basta Bianchi

20 Me gusta

jugo un buen partido

1 me gusta

El famoso triple 5 de Bianchi?

1 me gusta

Sacaron a este cáncer y dimos vuelta el partido, hay varios que miran los partidos de espalda se ve

1 me gusta

Un desastre kraneviter

jugo este? no lo vi tocar una pelota en todo el partido