Matías Kranevitter (parte 1)

La concha puta de tu madre, horrible. Andate del club y ponete una ferretería. Un semestre bueno en tu carrera tuviste, después fracasaste en todos lados, y ahora sos el peor 5 que vi en mi vida

4 Me gusta

Lo puso sólo para que no le ponga cara de orto en la semana. ¿Podemos tener un técnico así???

1 me gusta

No te podés fracturar de nuevo?

No me molesta pagarte el contrato pero no juegues por favor

Fácil el peor jugador del futbol argentino

1 me gusta

Otra prueba más de que es IRRECUPERABLE

4 Me gusta

No se le salio un tornillo de pedo.

5 Me gusta

¿entró?

Un desastre el cyborg de mierda este, no se puede ni mover con esos 5 mil tornillos en la gamba, un minuto tardaba en girar y dar el pase, ex jugador

6 Me gusta

Retirate Cyborg.

2 Me gusta

Es una babosa

Definitivamente Gallardo lo hizo rendir a un 300% porque después hizo agua en todos lados

2 Me gusta

Se agachó en el 2do de talleres para que no le pegue la pelota?

3 Me gusta

Que se vaya ya este muchacho, CHAU !!

5 Me gusta

Si te sentís un pelotudo, pensá que hay gente que aplaudió a un tipo que venía de baldosear fuerte en ligas chotas de Europa y de ser puteado en México donde Pajadela y Rappidón son figuras porque “en Dived hez ota koza”

8 Me gusta

Como lo odio a este hijo de mil puta…

2 Me gusta

No es su culpa tampoco. Demichelis destruye jugadores, los aniquila mentalmente, hace todo como el orto este hijo de puta

4 Me gusta

No le pidan mucho, se retiró del fútbol hace 8 años

5 Me gusta

Hoy no jugo mal pero ya el equipo era una murga en todo sentido, igual no es medida de nada, no esta competir en serio por un puesto de momento.

Igual es un fantasma de lo que fue.

No me di cuenta que jugó

Me gusto como entro, pense que iba a ser peor