Matías Kranevitter (parte 1)

Este pelotudo tuvo 3 meses buenos en 2014 y lo endiosaron, dejate de joder

5 Me gusta

Basta Matías, andate del club

1 me gusta

Ex jugador, en junio chau, o diciembre a lo sumo.

Un 5 cagón, le encanta meter al equipo atrás. Basta de Ex jugadores, gente joven y con hambre de gloria eso necesita River.

2 Me gusta

Arrastravitter, afuera.

ni eso, los últimos meses con gallardo ya se arrastraba, me acuerdo que era re contra insultado aca y pedian que se vaya de una vez, no se en que momento se olvidaron de los terribles que fueron sus ultimos meses en el club y lo empezaron a pedir…

naaah, es un muerto y listo, tuvo un veranito y fue, nunca mas volvio a jugar, los ultimos meses en river daba asco, en rusia dio asco, en sevilla igual, en mexico mas de lo mismo, y si no te destacas en mexico es por que no servis para esto, nosotros solos fuimos los unicos tarados en ir a buscar a este, que era puteado en mexico, para jugar aca, no se en que cabeza pudo caber la posibilidad de que pudiera rendir…

Dijo el 3 de talleres. Antes de patear sin marca

Como puede bajar tanto el rendimiento un jugador que andaba tan bien?

Y por un tiempo tan prolongado encima

Y no es que viva de joda o algo así

1 me gusta

Ahí vemos la marca férrea y como pone el pecho para tapar la pelota

Nada de agacharse o correrse como haría un cagón (hay una cámara desde atrás que es todavía más alevosa)

5 Me gusta

toco alguna pelota al menos?

1 me gusta

Mira como se agacha cagón hijo de puta

4 Me gusta

Bueno pero había entrado recien. Duelen los pelotazos si te los comes en frío. Cuido su físico privilegiado

1 me gusta

En el minuto 8:44 quien se agacha en el centro de Botta tambien?

Si, igual el tiro no le paso ni de cerca, lo que da bronca es que el (y el resto tambien) se queda parado en el borde del area sin hacer nada util ni intentando impedir el disparo, si hubiese estado en su posicion el otro no habria disparado con tanta libertad.

No importa si le pasa cerca o no, mínimo tene actitud de intentar tapar del disparo.

Concuerdo que es lamentable ver el equipo parado todo en el área dejando libre para el remate de afuera, más allá que ahí tiene culpa el DT los jugadores también, y este lastre de Kranerviter es uno, ya que tiende a meterse atras, entro y tiro el equipo más atrás de lo que ya estaba.

DEMICHELIS hablo de más contra Martínez y termino jugando casi con 6 metidos ayer en el área. Mamadera, el nivel de técnico y jugadores que tenemos en River es lamentable.

3 Me gusta

Encima la cara de depresivo que tiene, siempre la misma cara expresiva de nada para cualquier situación

2 Me gusta

fueron 6 meses buenos que tuvo nomas, aca lo exageran mucho, 6 meses que por suerte sirvieron para ganar la copa, pero despues de eso fue un desastre en todos lados, incluyendo sus ultimos meses en el club…

3 Me gusta

mira como se agacha, ni intenta tapar el tiro, se agacha para que no le pegue, nunca visto esto, un 5, un jugador profesional que tenga miedo de recibir un pelotazo…

4 Me gusta

Este jubilado de mierda ni siquiera se acercó a molestar para que no patee

1 me gusta

Es un ex jugador que hay que rescindirle el contrato

1 me gusta