Matías Kranevitter (parte 1)

Lo mas gracioso fue que ni empezo el torneo y ya se lesiono. Que club impresentable que somos por culpa de esta comision delictiva

2 Me gusta

El que avisa no traiciona…

2 Me gusta

disculpen eh!

2 Me gusta

Me hartaste Krane, no te aguanto más. Cada vez que te necesitamos desapareciste. No podemos contar con vos.

2 Me gusta

Ya rescindiste hijo de mil putas?
Ladron, perro de mierda.

Este tuvo la suerte de jygar bien 10 partidos en 2015 y con eso se hizo multimillonario.

El pelado San Martin fué mas digno que vos, chorro.

2 Me gusta

le doy este campeonato, quiero verlo 10 partidos al hilo y luego charlamos :wink:

1 me gusta

El nuevo Mammana

1 me gusta

https://twitter.com/VideosRiver_/status/1654141297349865472?t=GrgWYLWJEdhW3l4oBUTq2Q&s=19

Qué jugador, una buena pretemporada y vuelve a este nivel.

1 me gusta

Posta, se le regeneran el tobillo y la rodilla.

Con que se le cambien los tornillos importados y le coloquemos los que provienen de la ferreteria de guillermo moreno, ufff, va a ser irrompible

1 me gusta

Veranitter

3 Me gusta

Chascarrillo
nombre masculino
Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso.

Creo que este tipo fue el peor refuerzo de los ultimos años.
No pudo jugar bien 1 solo partido.

3 Me gusta

espero que este y lansida no vuelvan a pisar el 11 inicial

3 Me gusta

11 Me gusta

En el primer partido, que fue en un amistoso, venia mostrando un nivel mas que interesante en el rato que jugo, hasta que un simio del rival lo quebro, luego de esa lesion nunca mas volvi a verlo jugar de esa manera ni por 5min. No digo que si no se lesionaba hoy era Kroos, pero si creo que pudo haber influido.

Estas todo roto hijo de puta, retírate, viniste a robarle al club

@Champion fumate un faso antes de verlo

2 Me gusta

Entre este, Lanzini o Funes Mori no se cual fue peor refuerzo. Los dos primeros absolutamente siempre lesionados

2 Me gusta

Este es el q mas rindio creo, bah no sé

Es una buena pregunta

3 Me gusta