Matías Kranevitter (parte 1)

Para mí, es una lesión psicológica. Qué quieren que les diga. Este muchacho se desacostumbró totalmente a competir y a ser protagonista, le dio terror asumir el rol de líder del mediocampo de River. Acepto a quienes creen que es algo puramente físico, pero a mí cuanto menos me parece llamativo.

8 Me gusta

Nada. Justamente fueron a pasear.

No entrenaron porque hacía frío y jugaron contra los suplentes de Pachuca y Monterrey. No hicieron nada.

Demichelis y Brito nos están destruyendo.

4 Me gusta

al que se le ocurrio la pretemporada en usa, ya tendria que tener la cabeza separada del cuerpo (creo que fue patanian) dirigentes mas inutiles que estos es imposible conseguir…

5 Me gusta

Son todos de cristal ameo. Lpm

4 Me gusta

Ex jugador, otro ñoqui más

4 Me gusta

Bueno al menos no va a tener excusas para meter a aliendro.a no cierto que Fonseca seguro se banca el medio solo. Mañana del medio para arriba va a ser

Colidio borja
Mastantuono
barco Fonseca Nacho

La autopista a mar del plata

5 Me gusta

Se habrá desgarrado pajeandose con algún culo en Instagram este hdp.

2 Me gusta

desde q se fue nunca fue titular indiscutido en ningun equipo y encima pusimos guita para traerlo ROTO y van 2 arranques de temporada en donde se rompe… esta maldito, hay q soltar

6 Me gusta

La triste y patética vida de una viudita del 2015:
-Se levanta temprano todos los días y pone el VHS de los mejores partidos del 2014-15 porque no labura
-Se clava 20 pajas seguidas con el partidazo de Kranevitter contra DyJ y de FM6 contra Tigres
-Entra a Google para ver que hace cada “héroe” del 2015, se encuentra que la mayoría están todos retirados o baldoseando en ligas de mierda como la mejicana con un historial clínico de lesiones nivel Lady Gago
-Entra al foro TuRiver y en el th de cada jugador pide que vuelva, que no pasa nada si está fracasando en México porque en “River es otra cosa” y no se olvida de el famoso “En una pierna es mejor que futbolista no campeón del 2015
-La dirigencia aprovecha que el hincha promedio es pelotudo y trae a un par de futbolistas de el plantel del 2015 todos rotos y viejos para no hacer scouting. La viudita se frota las tetillas de la exitación creyendo que vuelven los días de gloria
-Los refuerzos no rinden porque obviamente la edad pesa y la viudita vuelve a entrar a TuRiver para escribir que hay que bancarlo, que falta una pretemporada y vuelve al nivel del 2015 y que en una pierna es mejor que Messi, Pelé y Cruyff
-Al mes los refuerzos se rompen por vigésima vez en su carrera y la viudita llora preguntándose de como puede ser, que estamos embrujados y que el club es mufa (Nada de mufa, si traés jugadores rotos obviamente se van a romper)
-Vuelve a sonar otro exjugador del 2015 y la viudita vuelve a tropezar con la misma piedra otra vez repitiendo el cíclo

21 Me gusta

tengamos en cuenta q desde q se fue de River viene baldoseando en todo slados.
dicen q se fué a México a agarrar la última buena guita de su carrera, ya casi como ex jugador.
mejoró un poco al ppio, pero luego se cayó y volvieron las complicaciones físicas. para todos considerado cuasi ex jugador, a punto caramelo para el retiro

pero menzo y la grandeza sojera aparecieron en escena, pagaron no se cuantos palos por traerlo, raro, obvio

ahí lo tienen robando
no sirve. no lo dibujen en sus equipitos pedorros q arman. al igual q Fonseca

4 Me gusta

El peor jugador del plantel por escándalo, no solo por su rendimiento que es nefsasto, sino porque es de cristal. Andate de River de una buena vez

4 Me gusta

Por el momento una gran decepción tanto el como el pity y lanzini. Habria que ver si no deberian caer en una nueva limpieza a mitad de año ( para renovarle a lanzini deberian ser o muy boludos o muy chorros).
Habia que limpiar el plantel pero haber traido 2 o 3 jugadores ( y lo peor es ver a peña y muñoz que estan bien futbolisticamente , la solución estaba en las inferiores)

1 me gusta

Debería estar prohibido la joda en los jugadores profesionales. No pueden ser tan maracas

5 Me gusta

JAJAJAa

1 me gusta

La final 2015 fue hace 9 años, ya está viejo. Fue una noche histórica, tremendo partido, pero fue hace 9 años.

3 Me gusta

Hay que sacarse este clavo de encima, me refiero a kranevitter no los clavos que tiene en el tobillo.

6 Me gusta

Quien iba a pensar que el 5 que declaró quw tiene 14 tornillos se iba a lesionar no?? Bueno seguro fonzio y el ñoqui uruguayo ni loco

5 Me gusta

Cualquier tipo con UN sólo tornillo no pasa el psicofísico de ninguna empresa seria/multinacional, así sea para maestranza.

En uno de los clubes más grandes del mundo su número 5 tiene una docena de tornillos en el tobillo y siga siga.

Pero bueno, ahora viene ramita a desempolvar el VHS de su partido con DyJ en 2014 y todos felices.

10 Me gusta

Es verdad, tu numero 5 no puede tener una ferreteria en el tobillo. Poco serio.

4 Me gusta

Recuerden que nuestro 5 tiene 14 tornillos culpa de la dirigencia por armar un amistoso berreta contra unos chilenos picapiedras , que ensima se hicieron los malos.
Se olvidan de ese partido ? a penales bajo la lluvia nos llevaron

7 Me gusta