Matías Kranevitter (parte 1)

Es en gran parte gracias al gigantesco nivel de “la momia tucumana” en 2014 y 2015 que tipos como el uruguayo de nombre raro que idolatrás se tuvieron que exiliar, y viven su vida frustrados hasta el día de hoy, diez años después.
Pero bueno, sí, muy riverplatense lo tuyo, tenerle bronca a los jugadores que nos dieron la gloria y quienes los reivindicamos, antes que a tantos otros que hace años que están en River y aún no se explica por qué.

1 me gusta

no sufrió un desgarro aún?
ahhh cierto q todavía no empezó el torneo…

Ayyy! Como le vas a decir momia! El nos dio la gloria! Sin el River no existiria! Contrato de por vida a el y los heroes de las libertadores: Bertolo, Viudez, Pinola, Vangioni, etc, etc, etc. Gracias a ellos Nandez esta jugando en la liga de Lituania.

3 Me gusta

En una pierna es mejor que Rijkaard y Obdulio Varela porque estos no nos dieron la gloria eterna!

3 Me gusta

A mi no me importa que River se refuerce bien, ni que siga ganando. Lo unico que quiero es a los heroes en casa, titulares for ever.

3 Me gusta

Jaja… se descansan solos, pajeandose mutuamente. viudez fue decisivo un partido, Kranevitter dos años.
Viven en un mundo de fantasía en el que hay un busquets en el banco esperando que lo saquen para mostrar toda su capacidad.
Le pongo la firma que son de los que decían que Rojas era un “gordo sobrevalorado”.

Este tipo no puede ser el 5 de River, no puede serlo

5 Me gusta

Tienen que traer a Villagra y que Krane sea el suplente. Está lejísimos este chango, pobre.

1 me gusta

Andate de mi club, colorado mufa y ladrón hijo de puta!

Vivis roto la reconcha bien de tu madre.
Ladrón.

1 me gusta

imagen

Este tipo le está robando al club

2 Me gusta

A nada de soltarle la mano ya.

5 Me gusta

Tapenlo con diario

1 me gusta

Le tenía fe a este y a Lansida que con una pretemporada volvieran a andar y ya están rotos.

Yo también es que peco de cándido

7 Me gusta

Jajaja jodeme q se lesionó cuando más lo necesitamos… Ya está si es un desgarro no juega más… Gracias por todo colo, pero cada cual por su camino!!!

1 me gusta

No me lo banco a este muerto, nunca podes contar con este hijo de puta, hasta mufa se volvio. En junio arafue.

2 Me gusta

Qué onda el preparador físico? Se rasca la pija?

Cómo puede ser que termina la pretemporada y tenemos a todos rotos. Que mierda hicieron en EEUU?

3 Me gusta

La maldición Matute Suarezeana

Se va a cambio de lesionar 20 jugadores del plantel. Es como un tributo a pagar

4 Me gusta

Colapsó térmico si no mal recuerdo de mi querido Huergo, cuando HAY UN cambio drástico de temperatura algunos elementos sólidos se quiebran… Eso le paso a los tornillos de este pibe, del frío de Dallas al calor y cagaron los tornillos.,

3 Me gusta

Otro salario que habría que ir liberando, no? @Garcarulo

2 Me gusta

no…como mucho un año… es mas, despues de la libertadores se le termino el veranito y todos lo insultaban por perro…