Matías Kranevitter (parte 1)

Exacto, tuvo problemas con la jermu por eso y lo o ligo a volver… En resumen, trajimos a un ex jugador roto y pajero…

2 Me gusta

@Espumita, sabes algo de esto??

1 me gusta

Toda de las viuditas del 2015 la vuelta de este baldosero

1 me gusta

Jugó bien 6 meses en todas su carrera y se hizo MILLONARIO.

La verdadera gran estafa.

1 me gusta

Le voy a proponer ser su Sponsor

3 Me gusta

El adefesio este no puede parar a Rondón con 34 años y 10 kg de más

4 palos, mamita.

7 Me gusta

Pero la película de nitrato del partido contra DyJ en 2014 está bien? dice Ramita que le demos tres pretemporadas más y va a recuperar ese nivel

4 Me gusta

Con Funes Dios y Nacho Diosnandez, ganamos la copa en una piedna

8 Me gusta

Me idusioné

1 me gusta

Lo noté como torcido. Le daría sesiones de quiropraxia.

1 me gusta

Champions y Lith1um están enamorados de mí, el día que una mina se obsesione conmigo como ellos dos me caso

1 me gusta


Prohibido olvidar que este foro es un nido de viuditas del 2015 por muy únicos y diferentes que se hagan.
Los eternos garchados. Tropiezan una y otra vez con la misma piedra como neurodeficientes. Yo quería hacerlos ver la luz y curar su patología mental grave pero es imposible, el viudismo del 2015 y Madrid es una enfermedad incurable. Ahora mi misión en este foro es burlarme de ellos, hacerles ver lo pelotudos que son y decirles “te lo dije” una y otra vez.
Rifle sanitario merecen viuditas de mierda.

2 Me gusta

Esto es muy simple: si los jugadores que alguna vez nos dieron grandes cosas fuesen reemplazados por otros que rinden, solitos se sacarían. Pero hacemos juntos la lista de los que trajeron para reemplazarlo a este y te das cuenta que zuculini fue de lo mejorcito. Como para que te hagas una idea lo que fue el resto.
Es un pibe que desde que debutó hasta que se fue, fue el mejor 5 que vi en River (y vi a todos desde mediados de los 90’). Volvió y lo rompieron en un amistoso de mierda con una de las peores lesiones que puede tener un jugador. Lo que haya hecho afuera de River no me interesa.
Entiendo que crean que no va a rendir, pero pensar que el es el problema y mientras seguir creyendo en Pirez, Martinez y Díaz, eso escapa a mi comprensión.

3 Me gusta

Para mi necesita partidos y creo que si juega con Aliendro va a andar bien. En Mexico tambien lo puteaban hasta que agarró ritmo y cuando se fue se lamentaron bastante. Yo no me rindo con Krane, su nivel en 2014 fue de lo mejor que vi en mi vida en River.

Desde ya que igual hay que traer a Villagra porque no te podes jugar todas las cartas a que recupere el nivel, pero teniendo en cuenta que no va a venir nadie, se merece su chance.

1 me gusta

Vos queres traer a esta cosa que no lo quiere ni el equipo del grupo televisa

images (2)

1 me gusta

Cerrará muchos ortos Gangrevitter

1 me gusta

Ufff jugadorazo Nathan, es la mezcla perfecta entre Gattuso y Pirlo pero sudamericano.
Además los europeos no lo quieren por fajar a la jermu, lo recontra traigo.

1 me gusta

Un perdedor

1 me gusta

Esas ganas de traer a un fajador…
Te tiran las camisetas con franjas horizontales a vos no?

1 me gusta

No si, mejor quedémonos con la momia tucumona que no juega un partido bien hace 9 años.

3 Me gusta