Lo mismo para Lanzini, debería ser la última oportunidad para los 2
ajajajajaja no te pueden decir que te preocupes por ser titular
Le doy una pretemporada, aunque no funcionó en ningún club
Se me metió un 2015 en el ojo
Si recupera el nivel este 2024 me compro la camiseta con la 5 de Kracknevitter
Menos MD a gatos de Instagram y más ganas de jugar a la pelotita este año , sino salí por donde entraste .
Última chance para ser al menos un 50% de lo que fue en 2015
El unico que tiene changui por haberse roto en el 1er partido de pretemporada. Aflojale a la paja por instagram y ponete a comer la papa y entrenar bien
Paso tan desapercibido que ni siquiera vino alguien a putearlo.
Jugo bien dentro de todo por eso nadie vino a putearlo
Tenemos de 5’s a este que tiene una ferreteria en las patas con tantos tornillos y baldosea hace 9 años, y a “no look” Conchaseca.
Me quiero morir.
Seguimos dependiendo de que se produzca el milagro y vuelva a un nivel simil 2015.
Yo no diría nada.
conchaseca jajaajjaa
este igual en 14/15 era bueno en serio
si hubiese vuelto con gallardo en el banco…
“Aunque sea hace un esfuerzo para ser titular en tu equipo”
Para mí es un mono con navaja afrontar el año con éste muchacho
Dios, como no ví esto en su momento jajajajajaja recordemos que está lacra decidió volver al país por qué salió un escándalo de que estaba engañando a la novia con una de Instagram…
Que nivel? El de primer semestre de 2015, el del segundo semestre de ese año dónde se arrastraba o el de lo que fue el resto de su carrera de ese momento en adelante??
Decian por ahi que krane anduvo con una mexicana llamada karely ruiz y no se que pasó que por eso volvio aqui a river
Le preguntaria a guillermo moreno si los tornillos de kranevitter provienen de su ferreteria