Matías Kranevitter (parte 1)

Lo mismo para Lanzini, debería ser la última oportunidad para los 2

4 Me gusta

ajajajajaja no te pueden decir que te preocupes por ser titular

4 Me gusta

Le doy una pretemporada, aunque no funcionó en ningún club

Ratatouille Flashback on Make a GIF
Se me metió un 2015 en el ojo

Si recupera el nivel este 2024 me compro la camiseta con la 5 de Kracknevitter

2 Me gusta

Menos MD a gatos de Instagram y más ganas de jugar a la pelotita este año , sino salí por donde entraste .

1 me gusta

Última chance para ser al menos un 50% de lo que fue en 2015

1 me gusta

El unico que tiene changui por haberse roto en el 1er partido de pretemporada. Aflojale a la paja por instagram y ponete a comer la papa y entrenar bien

Paso tan desapercibido que ni siquiera vino alguien a putearlo.

5 Me gusta

Jugo bien dentro de todo por eso nadie vino a putearlo

Tenemos de 5’s a este que tiene una ferreteria en las patas con tantos tornillos y baldosea hace 9 años, y a “no look” Conchaseca.

Me quiero morir.

8 Me gusta

Seguimos dependiendo de que se produzca el milagro y vuelva a un nivel simil 2015.
Yo no diría nada.

1 me gusta

conchaseca jajaajjaa

3 Me gusta

este igual en 14/15 era bueno en serio
si hubiese vuelto con gallardo en el banco…

2 Me gusta

“Aunque sea hace un esfuerzo para ser titular en tu equipo” :skull: :skull: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Para mí es un mono con navaja afrontar el año con éste muchacho

1 me gusta

Dios, como no ví esto en su momento jajajajajaja recordemos que está lacra decidió volver al país por qué salió un escándalo de que estaba engañando a la novia con una de Instagram…

2 Me gusta

Que nivel? El de primer semestre de 2015, el del segundo semestre de ese año dónde se arrastraba o el de lo que fue el resto de su carrera de ese momento en adelante??

1 me gusta

Decian por ahi que krane anduvo con una mexicana llamada karely ruiz y no se que pasó que por eso volvio aqui a river

1 me gusta

Le preguntaria a guillermo moreno si los tornillos de kranevitter provienen de su ferreteria

4 Me gusta