Matías Kranevitter (parte 1)

Cuando Michelis metio los cambios y además cambio el esquema se nos vino la noche.

1 me gusta

Esta mejor este.

3 Me gusta

Por fin recupero una pelota (1), se me pianta un lagrimon, tiene que ser titular por alguno de los abuelos

1 me gusta

Honestamente no lo vi, pero literal no se lo ve en la cancha, pasan los minutos y ni siquiera pareciera que este jugando.

3 Me gusta

Ayer en el segundo tiempo nuestro equipo fue una autopista balnearia por el medio, juega aceptablemente bien cuando tiene la pelota en los pies, pero tambien hay que marcar y correr un poco.

1 me gusta

Entró y dejamos de atacar, muy en deuda, va a tener que romperla toda el año que viene para que no lo raje a puteadas

El ST fue una mierda en general, centros de mierda de Solari, masitas con pierna inhábil de De La Cruz y Barco, boludeo en la salida que por lo limitados que son lo de Central no terminaron en nada. Amen que en el final se ralentizo todo porque el árbitro hijo de puta les daba todas las chiquitas a Central y consumían tiempo.

1 me gusta

Las viuditas de 2015 fueron garchadas de nuevo.
No se cansan de que los domemos la triada Mezz-Lithium-el tiempo?

3 Me gusta

Nunca vi un 5 que entre y no toque la pelota como este tipo

3 Me gusta

Pero el VHS del partido contra DyJ en 2014 está bien?

1 me gusta

Y daaale con eso

1 me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

Votad

El que es campeón de la super copa festeja como quiere

3 Me gusta

Kjjj, es recontra fake imagino.

1 me gusta

No me extrañaría que sea verdad ese chico vive en un mundo paralelo cuando entra a la cancha parece autista.

2 Me gusta

¿Fotos de la trola del escrache ?
Kjjj

2 Me gusta

Solo me pasaron eso, no se si es real

Me parece que es viejo igual, recuerdo haberlo visto hace tiempo.

“Pero vos estas re buena y me calentas, que querés que haga”

Ni a los 15 años chamuyaba así kjjj.

3 Me gusta

Los futbolistas son simios en un 99%, no me sorprendería que sea verdad.

3 Me gusta

Tiene credito hasta Junio para demostrar que esta para River, si no cumple, se tiene que ir

4 Me gusta