Matías Kranevitter (parte 1)

Aca lo pedían todos menos yo, humene y un par más.
Las viuditas del 2015 y Madrid son así, unos bobitos que teopiezan una y otra vez con la misma piedra

1 me gusta

A quien se le ocurrio jugar un amistoso con un equipo chileno en pleno calor mundialista para que lo rompan?

2 Me gusta

Los que lo bardean son los mismos que piensan que Echeverri está sobrevalorado por unos minutos en primera. Si sos crack, nunca dejas de serlo. Es simple. Es lo mismo que pasó con Ledesma cuando Ramon le dio el lugar que le dio porque lo conocía. Paso de ser ex jugador, cuarto suplente detrás de Ahumada, a romperla toda contra boca y San Lorenzo (campeón de la libertadores de ese año).
Es evidente que no está en su nivel, y que su carrera afuera de River no fue la esperada. Pero no es un mediopelo, ni un veranito. Simplemente no lo es.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Claudio Matías Kranevitter

3 Me gusta

Todo bien, pero tiene una pretemporada y los 6 meses que viene para demostrar. Lanzini igual. Tampoco los podemos esperar 2 años a ver si se recuperan

1 me gusta

Jaja hay dos opciones, no mirabas fútbol en el 2013-2015, o no sabes mirar fútbol. Tercera opción no hay. Pasaron muchos años? Si. Pero tiene 30, no 40 ni 35.

Si SOS crack…este tipo desde que se fue de river que no volvió a ser titular, ya sus últimos meses en river fueron malos para colmo

1 me gusta

6 meses buenos nomás…

Tranqui Mati, te bancamos por tu gran nivel en 2014/15 pero es hora de que vayas a otro club, no manches tu imagen en River

2 Me gusta

Jaja… ni tengo que preguntarles que pensaban cuando se hablaba de que James Rodriguez podía venir a River. Ya conozco su respuesta. Vayan a mirarlo ahora como “baldosea”.
Es una incógnita, objetivamente hablando, si Kranevitter se va a recuperar, ya que su nivel reciente invita a pensar lo contrario.
Mi punto es que nadie la rompe toda si no tiene la capacidad para hacerlo. Si un partido bueno, o un par de partidos buenos, si esta con un envión de confianza y los rivales son malos, o es un torneo de verano o algo así. Si lo viste jugar, y entendes un poquitito, sabes que no es el caso.
Desde ahi, es solo cuestión de saber hacerlo volver. Lamentablemente, no creo que sea el entrenador indicado para hacerlo.

Para mí no hay forma que si le dan 3 partidos seguidos no sea más que Enzo Perez hoy.

Volvió a jugar post papelón en Liniers? Un mamarracho el manejo del pasante.

1 me gusta

“Hacerlo volver”. Avisenle que está todo roto y de eso, no se vuelve. Parece los que quieren rejuvenecer a los veteranos acabados.

2 Me gusta

No lo vi mal hoy, me sorprendió, habrá que ver después de la pretemporada pero hay que traer otro 5 por las dudas

Lo quiero ver de titular con Aliendro al lado para los 4tos.

2 Me gusta

No jugo mal porque Instituto ni lo presionaba. Sabian que podian dejarlo jugar porque no genera peligro. En cuanto lo apuraron se hizo un quilombo barbaro y tardaba 30 minutos entre que la paraba, perfilaba y pasaba

3 Me gusta

No lo puedo ver, estaba en la tribuna enfrente de los bancos, y en una jugada ví como el 7 de instituto creo arrancó 2 mts atrás y le saco 3, todo en 15 mts… Una babosa, nada bueno puede salir si en cancha hay jugadores como el, Simón, casco, Lanzini, rondón…

2 Me gusta

No le vi dar soluciones, que para eso entró

1 me gusta

Como que no? Soluciones a su cuenta bancaria.

3 Me gusta

Entró bien ayer. Con Instituto jugó su mejor partido desde su regreso.

Debería ser titular para darle orden al mediocampo. Que juegue él y que Enzo se suelte un poco más.

Me gustaría ver algo así:

Enzo Pérez-Kranevitter-DLC
Barco/Lanzini
Colidio-Rondón