Matías Kranevitter (parte 1)

Sigue cobrando este?

1 me gusta

No hablo con fanáticos de planteles que pierden finales en los últimos 5 min. Disculpá, amigo.

O de clubes mantenidos por Maratea.

Que onda este, esta lesionado?

Matias Kranevitter o como ser millonario sin laburar ni un minuto.

Babosa ladrona.

Una sanguijuela este muchacho

no nos hagamos los boludos, sabíamos que estaba retirado. la nostalgia nos puede pero no vamos a ningún lado así

Andate de River o retirate mejor, ya sos un ladron de botin blanco…

1 me gusta

El Alcatel que tiene mi vieja con 6 años de antigüedad y lleno de virus abre una aplicación más rápido de lo q este tipo tarda para darse vuelta…q hdp!!! Un medio con esa dinámica ni a arsenal le hacemos partido.

6 Me gusta

Me hizo dar ganas de que juegue más seguido Zucullini

1 me gusta

Puteado en España, puteado en Rusia, puteado en México y volvió a Argentina, al único club que lo quería, para arruinar su imagen y ser puteado

7 Me gusta

Que fiasco este tipo. No es ni la sombra de lo que fue. No es titular ni en Deportivo Riestra

4 Me gusta

Le voy a dar el beneficio a la duda porque se rompió apenas volvió y no hizo pretemporada con todo el plantel, le doy esta pretemporada que viene en el verano para que esté a tono y en igualdad de condiciones que el resto, ahora si para dentro de un año no cambió nada, afueraaa

3 Me gusta

Se ve que ese relojito que era en el 2014 y parte del 2015 fue porque al lado lo tenia a Sanchez, Rojas y Ponzio. Una lastima porque le tenia fe.

Por un lado lo vi mucho mas agil, pero horrible partido.

Malo y tiernito. Chau

Cómo todos los refuerzos que llegan, tiene 6 meses de banca. El próximo semestre o se convierte en jugador de fútbol otra vez, o hay que darle el raje

1 me gusta

Tremenda carreta

1 me gusta

Es ethereo en cancha, esta para que lo vengan a estudiar de esos programas de fantasmas que dan en Discovery Channel.

2 Me gusta

A quien se le ocurrio traer de nuevo a este chabon? Es insolito lo de River, traer todos los ex sabiendo que estan rotos o que sus carreras se fueron al tacho hace mucho tiempo. Igual a Mammana, sabemos que es de cristal y lo traemos de nuevo. Que poco serios son los dirigentes de River la puta que los pario.

Es el shoegaze hecho jugador de fútbol.

1 me gusta