Matías Kranevitter (parte 1)

Lo agarro el arruinador serial de jugadores. No es tan inexplicable

1 me gusta

Quien? el del aleti? El el sevilla? el de rusia? o el de mejico?

2 Me gusta

Nunca debió ir al Atlético. Era imposible que le sacara el puesto a Gabi que era el capitán del equipo. En Sevilla le fue bien, jugo bastante con Sampaoli. Donde empezó a morir es en el Zenit, fue suplente primero de Paredes y después de Wilmar Barrios. Su paso por México fue muy irregular, creo que hasta lo ponían de central. Hoy ya no quedó nada de ese Kranevitter 2014-2015.

1 me gusta

Una vez que te toca el cornudo te arruina la carrera

Innumerables casos

Ni en el Monterrey daba tanta lastima cuando jugaba

1 me gusta

ok, entonces casco, armani, enzo, diaz, martinez, zuculini y demas juegan mal desde hace 3 años por culpa de demichelis?? mira vos, entonces ramiro que juega mal desde hace unos 5 años también debe ser su culpa, lo mismo barco, que desde que llego solo tuvo 3 partidos buenos…

no le fue bien, en el foro de ellos no lo queria nadie…

Para mí no rinde sólo y con el equipo tan adelantado, habría que pensar en bajar las líneas y acompañarlo con Aliendro

Mal, sobre todo a Correa, De Paul y Molina

Está hablando de Simione

1 me gusta

Que tenía que ver una cosa con la otra

Acá hablábamos de que drástico fue el fracaso de Kranevitter post River.

1 me gusta

disculpa, como pusiste el cornudo pensé que te referías a que lo arruino demichelis :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

A quien le parecio buena idea traer de nuevo a FM, Mammana y Kranevitter?
Sigamos asi, el año que viene no pasamos fase de grupos de Libertadores.

En el primer tiempo no estuvo tan mal, pero en el segundo demostro q no esta para la primera de river, jugando solo en el medio, con 3 creativos que lo ayudaron poco y nada hizo agua por todos lados… no tenemos un 5 q se la banque solo esa es la realidad, ni el, ni enzo ni zucu, ni aliendro estan para hacerlo solo, siempre tiene q haber 2, sino pasa lo del domingo o lo q paso contra velez…

Siempre que entra da cáncer, hoy casi regala un gol. Yo en diciembre me lo saco de encima

Siempre que entra tiene menos movilidad que el resto del plantel, es increíble pero está para el senior, quiero creer que con una buena pretemporada algo levantaría su nivel

1 me gusta

Capaz el tipo nunca fue tan bueno. O esa puta lesión en el 2014 le afectó más de lo que pensamos.

No quita que en Paraguay vs Guaraní y esa final vs Tigres en Monterrey, el tipo la rompió.

Y se dió el lujo de jugar una final de CA con la selección.

4 Me gusta

Lo agarro Simeone y le arruino la carrera

3 Me gusta

Claro el tipo era un crack descomunal y una lesión del quinto metatarsiano le arruinó la carrera. Que manera de decir pelotudeces

No es más fácil admitir que tuvo un veranito como gran parte del sobrevalorado plantel de 2015?

4 Me gusta

Con Barovero, Maidana, Vangioni y Sanchez fue el top 5 de esa Copa. Pero luego su carrera se cayó a pedazos, probablemente nunca fue lo que pintaba

3 Me gusta