Matías Kranevitter (parte 1)

Pequeña mejora. Habría que aprovecharla, esto es, darle más minutos.

1 me gusta

Yo creo que el problema es un equipo totalmente descompensado en la faceta defensiva, si vos pones a un solo tipo a correr a todos es muy complicado, incluso también termina complicando a la defensa. Si al 5 lo pones con alguien como Aliendro y laterales que defiendan decentemente va a sufrir mucho menos.

Igual entró muy bien ayer.

1 me gusta

Esta es la clave. Hace años venimos de la misma forma, tenemos 500 volantes pero son todos ofensivos, sacando a Aliendro ninguno aporta en la salida ni en la recuperación. Acumulamos centrales que siguen haciendo agua porque el medio no para a nadie. No la quieren ver. Un tipo solo en el medio queda muy expuesto, y ni hablar si tiene 37 pirulos.

4 Me gusta

Me cuesta entender que nadie en River no se de cuenta de que un 5 sólo no puede y menos con esa edad

Hoy es nuestra unica esperanza para sentar a ben affleck perez, a aliendro ya se lo cargo nuestro capitan derrota

Si michi fuera vivo tendria que agarrar a los referentes que aun pueden ser utiles y dividirlos de la mesa de los 7, kranevitter seria uno de ellos, lo hago mi bandera y buscaria alzarle el ego, o sea porque kranevitter tiene que ser menos que enzopenco? Desde ahi hay que empezar.

A ver si el pelotudo ve esto desde la tablet de pindonga

1 me gusta

Denle 5 partidos seguidos antes de mandarlo al muere.

Me gustaría un medio con:
Krane. Aliendro
DLC. Lanzini. Barco/Colidio

10 Me gusta

Está más lento que ancestro Pérez!!

4 Me gusta

ayer este tipo termino de convencer de que es un ex jugador, peor que la momia camarillera esta, todo bien con los pasecitos a los costados pero no paro a nadie, ni siquiera amago correr a un rival

2 Me gusta

Si sos peor que Menzo Penes claramente tu nivel es nefasto

4 Me gusta

Vale pasar la pelota para adelante, estimado.
Salida lenta, pases a los costados, casi nulos anticipos y quites.

Pero bueno, la rompio el 2015! seguro vuelve a nivel si le damos mas partidos, no?

4 Me gusta

como envejecieron todos los recuerdos…

6 Me gusta

lo gracioso es que latorre estaba dele elogiarlo y no hizo nada bien en el partido, solo toquecitos a los costados, no metió ni un quite ni nada, recordemos que este forma parte de la mesa chica, por lo que, o esta haciendo una cama, o todos los de esa mesa son viejos acabados que no se pueden ni mover, no me extrañaría que en esa mesa agreguen un cupo mas para ramiro y quizás otro para borja…mientras mas viejo y arruinado estés, mas chances de formar parte de los referentes e inamovibles del club tenés…

2 Me gusta

No nos olvidemos de que estaba a meses de quedar libre de Monterrey y aún asi le compramos el pase.

3 Me gusta

4 milloncitos nos salió este, quedaba libre por bajo rendimiento y aún así pusimos 4 millones…

4 Me gusta

Increíble lo bajo que esta

1 me gusta

A esta altura los Gordos 2015 deberían estar haciendo una colecta para pagarle el sueldo a todas las momias que ellos pidieron

3 Me gusta

Me acuerdo cuando hace 4/5 años discutia con los hinchas 2.0, AKA “Niños gallardeta” que decian que este era mas que Mascherano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Un caso de estudio igual lo de este pibe, como podes pasar de ser el futuro 5 de la seleccion, ganar todo en tu club y despues ser un fiasco durante 8 años consecutivos? Cero amor propio encima

10 Me gusta

Que nuestros dos 5 sean una momia del 2015 y otra del 2018 pedidas y aplaudidas por los nostalgiafags mogis es el fiel reflejo del club. Un municipio de viejas “glorias” ñoquis e hinchas pelotudos.

1 me gusta

El club se llenó de 2.0 que empezaron a ver fútbol en el 2014 y piensan que el club lo fundó gallardo…

5 Me gusta