Matías Kranevitter (parte 1)

Joven promesa

1 me gusta

Ni la sombra de lo que era.

2 Me gusta

Maestro si no te pones las pilas, el reinado de terror del indigena de cuyo no se va a terminar nunca.

No te pido que seas Casemiro, con moverte alcanza

3 Me gusta

Pedi jugar solo de 5. Pedi al perro de Herrera de 4. Nada de subir. Onda Mercado ( lo puteaban a Mercado maginate el fulbo que manejan).
Decile a Enzo Diaz que si sube todo los tiros le coges a la Jermu. Al mamaverga de el dt decile Boselli y Funes Mori.
A mi idolo decile que se ponga las manos y que no haga caras que cuando el le dio el titulo a los monos nadie lo mando al frente con gestos.
Enzo Perez que caliente el agua y prepare el mate. Y dos volantes clasicos pedile al pasante. Simon o Solari de 8. Y Colidio de 11. Sino marcan que se vayan a la concha de su madre.
Lanzini de engamche cuando la tenemos y cuando no doble 5. Arriba Solari o el diablo Echeverry y de 9 un poste ( es lo mismo que Borja y rondon)

Es para estudio lo de este muchacho, otro partido que entra y ni te enteras que esta. Es la intrascendencia personificada.

3 Me gusta

Ayer por fin lo vi recuperar una pelota limpia y anticipar como el lo sabe hacer, yo sigo en este barco, por lo menos hasta que venga un 5 de verdad. Basta de Enzo P

1 me gusta

Forma parte de la afamada mesa de los 7…ni le importa ganarse el puesto…

Muy bueno el partido con Defensa en 2014 che. No le querés pagar el sueldo vos, @Ramita_98?

1 me gusta

Me ilusione más con la vuelta de Funes Mori, con eso te digo todo

1 me gusta

Sigo sin entender que le pasó, no es ni la sombra de lo que fue. Creo que Zuculini tocó más pelotas que él

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Esta viejo, y roto, quizas le falte pretemporada.

1 me gusta

Para mi entro bien

para 45 minutos nada mal.

2 Me gusta

Por primera vez desde que volvió pareció un jugador de fútbol esta momia… Igualmente en 2024 lo quiero afuera y que los 2015 boys que lo bancan que se vayan a la concha de su madre

2 Me gusta

La figura , el mejor 5 en años

Mamaras champion, y lo sabes, el caddy va a recuperar su mejor version y nos dara otra Libertadores

2 Me gusta

El problema es que ni nos atacaron. Nuestro problema con el 5 es cuando nos atacan y la defensa queda expuesta porque el 5 no para a nadie.
Eso no va a cambiar.

Hay que comprar un 5 nuevo. A Rodrigo Villagra si es posible. No me importa si sale 7/8 palos

8 Me gusta

Fueron sus mejores 45’ minutos desde q volvió.

1 me gusta