Matías Kranevitter (parte 1)

esta bien que nosotros los hinchas hayamos pensado que todavía seguia siendo aquel jugador del 2015. Pero ahora la dirigencia y sus allegados no sabian esto? es su trabajo saber bien cual es el presente del jugador que van a traer. Kranevitter es una momia.

2 Me gusta

A la altura de “Cubitas”

Y nos reiamos de los bosteros que lo comparaban con Kranevitter…

Le falta pretemporada, pero igual me parece que pensar que va a volver al nivel del 2015, ya es utópico.

Nunca vi un jugador que tenga un declive asi, comparar su version de 2015 con esta parecen literalmente otra persona, parece q se olvido de jugar al futbol. Lo amo al colo por ese 2014 y 2015 glorioso pero es una carreta el hijo de puta ahora, hasta enzo perez con 37 años esta mejor

3 Me gusta

futbolisticamente no esta mostrando que pueda ser una buena opcion , me parece que es un caso similar a mamanna.
Habra que ver en la depuracion del plantel que deberia suceder de cara al año que viene esta incluido o si tiene una chance mas (hoy enzo perez es mas y lo poco que vi del amistoso de zuculinni tambien - que encima son 2 jugadores a mi entender limpiar tb si se busca renovar al equipo-.

Este no sirve ni va a servir.

Creo que con un esquema más contenido y sin tanto vértigo nos puede servir mucho

No se parece en nada a Mammana, Kranne esta bien físicamente pero no muestra condiciones, en cambio el otro cuando le da la salud demuestra ser de los mejores centrales del país.

No veo que mamanna este mostrando condiciones a ser el mejor central del pais pero bueno en definitiva ninguno de los 2 sirve para el objetivo que es dar opciones al equipo

Hoy no, el contexto tampoco lo ayuda, pero es un jugador que con rodaje ya mostro condiciones; seria un error sacarlo de los titulares cuando parece que esta mejorando físicamente … mas para poner al chileno o GP.

Hay que ver quienes quedaran , tengo entendido que en el caso de Mamanna el contrato esta en revision y no va a renovar (asi como GP por lo que paso con demichellis , no se el caso de paulo diaz pero no me gusta como central suele siempre mandarse un moco por creer demasiado en sus condiciones)

Cada vez que esta en cancha no toca, no recupera, no ayuda, no hace nada este muchacho, si el relator lo nombra 5 veces a lo largo del partido es mucho

3 Me gusta

Los bosteros tenían razón cuando le decían Crackentwitter y que Cubas era mejor

Viendo la película completa este pibe fue menos que Ballón, por lo menos el peruano era de selección y nos servía para el 225

Si toma continuidad y le da el fisico seria un error no revonarle, pero de esta gente ya no me sorprende nada.

Tiene que ser titular hasta que se muera.
Hay gente acá adentro chupandole el culo a zucuburro.
Me quiero morir hermano, la exigencia la pasó por arriba un desfile de elefantes blancos.

1 me gusta

Bien fisicamente? No se puede mover.

1 me gusta

Mammanna tuvo algunos partidos buenos, este por ahora, ni uno, aunque tampoco jugo mucho y salió de una lesión fea que le habrá quitado lo poco que le quedaba.

1 me gusta

Matias Paniagua

le queres entregar el clasico y la final a la bosta con claudio kranevitter de 5?

Vengo a recordar mi mejor apodo ever:

Crack(la droga)mehvihtter

2 Me gusta