Matías Kranevitter (parte 1)

Acabo de escuchar en la red que estaban hablando de simione y un problema con Kranevitter pero no escuché bien, alguien alcanzó a escuchar? porque estaban hablando de “bombazo”

Poco serio que lo saquen del equipo titular para poner a la momia Perez. Se nota que le falta rodaje, pero igual deberia jugar porque no tenes otro. Lo peor es que apenas y a tenido futbol desde que se recupero. Demichelis tendria que haber dejado que siguiera en la reserva agarrando ritmo, pero lo tuvo tirado en el banco por meses.

4 Me gusta

Son 2 momias, Kranevitter los partidos que jugó no se podía ni mover, a este ritmo les va a sacar el puesto Zuculini

Ahora que Simón paso a ser un 2 en lugar de un 0, este pasa a ser el peor jugador del plantel

No enzo, eres tu

a este y a Palavecino los quiero ver con una pretemporada. Si de esa manera no mejoran son descartables

1 me gusta

El partido del otro dia me asusto, nada bueno hizo, no recupero, paso para atras todas la pelota, super lento… al lado de el, enzo p parecia el mejor edgar davids… jugo 1 año bien y despues no se destacó nunca, deben dormir con palavecino en la concentracion y todas las noches agus le debe preguntar como hiciste para estirar tanto la carrera…

2 Me gusta

Posta que el partido del sábado es preocupante, fue un desastre, parece realmente un ex jugador. Ya con central en el 3 a 3 del torneo anterior lo vi impreciso, lento, sin ubicación pero lo del sábado contra los chilenos ya habla de un jugador que no esta a la altura y es decepcionante porque le tenia mucha fe cuando lo trajeron de nuevo.

3 Me gusta

Este pibe está bien del marote che?? Tiene ganas de jugar al fútbol?

2 Me gusta

Kancervitter

Sidavitter

Ah, como extrañaba esos apodos. Cara de anciano la concha de tu vieja, pone huevos maricon.

3 Me gusta

Hay que reconocer que solo tuvo un buen semestre en 2015 y nos comimos ese buzón.
Jugador muy mediocre.

6 Me gusta

Gago es Cantoná al lado de este
Desde el 2015 que no lo veo meter una pierna fuerte

CRACK(Ayyy mi tibia)NEVITTER

6 Me gusta

No termina de ganarle el puesto a Menzo Penes y eso es un problema

4 Me gusta

Hermosa estafa le hicimos al Atl. Madrid en su momento, desde ya que si.

Si, lastima que ahora los mexicanos nos re contra cagaron a nostros

3 Me gusta

No corre no anticipa no cubre espacios no hace absolutamente nada este ladrón… Aliendro podría estar 6 meses rascandose los huevos que nadie en este club se quedaría con su puesto… y pensar que lo pagaron 4 palos a 4 meses de quedar libre.

5 Me gusta

Ya salieron las viuditas del 2015 a pedir disculpas por haber bancado serialmente la llegada de esta momia?

Desde que debuto , su etapa de suplente y luego de titular hasta el día que ganamos la libertadores 2015 contra tigres jugo muy bien, despues el segundo semestre del 2015 bajo y desde ahi nunca mas volvio a parecer un buen jugador.

3 Me gusta

Jugo bien con Sampaoli en el Sevilla. Después se fue a Rusia dónde comenzó a comer banco a lo bestia.

3 Me gusta