Matías Kranevitter (parte 1)

La única razón para pedirlo es no querer a Enzo Pérez.

No tiene sentido verle algo positivo. Ya nos habían avisado que era un desastre, se nos rieron cuando pusimos tanta guita por él y viene demostrando que hasta los mexicanos saben más de fútbol que Brito

Hasta en Reserva lo pasearon por todos lados el día que volvió

2 Me gusta

El próximo partido el medio va a ser Kranevitter-Pérez jajaja

Ya se puede sentir esa victoria histórica de Barracas.

1 me gusta

Me acuerdo cuando hace unos años los nenes 2.0 de aca me decian que este era MUCHO mas que Mascherano jajajaajajaja
Cuando a un pibe lo rajan de un voleo en el orto de Europa y dsps se la pasa baldoseando por lugares falopa (Rusia, Mexico)…por algo debe ser jaja
Jugar 6/12 meses bien en el futbol sudamericano (Contra clubes equivalentes y dentro de un equipo que es una maquinita) no te convierte en una leyenda del futbol mundial…
A ver si aprenden, porque esto aplica para MUCHOS jugadores del ciclo Gallardo

4 Me gusta

Que sorpresa el nivel de esta momia si el último partido que jugó bien fue en 2015. Que esperaban?

1 me gusta

Pero Komo? SI SE COGIO A VOKITA 2 BECESSS HACE 10 AÑOS, ES UN COGEDOR DE BOSTEDOSSS, ES MUCHO MAS QUE FRANCESCOLI Y DISTEFANO, AGUANTE TODOS LOS JUGADORES QUE LE GANARON A VOKITA, PORQUE SOMOS UN EQUIPO CHICO Y LO UNCO QUE NOS IMPORTA ES GANARLE A VOKITAAA,

1 me gusta

Que el pasante le de mínimo 10 partidos de titular y recién ahí voy a sacar conclusiones

1 me gusta

lo que hay que aprender es que Gallardo le saco lo máximo a este tipo de jugadores “random”.
Lo mismo aplica para Rojas, Sanchez, Vangioni, Alario, etc.

2 Me gusta

Exacto! Aunque de esos “random” me parece solo Rojas, el resto creo que eran grandes jugadores y hasta cracks (Alario).
Pero si…exprimio demasiado a jugadores normalitos.
Y tambien…que muchos boluditos le faltaron el respeto a verdaderos cracks del club que en su momento han rendido muchisimo (E incluso mas que varios del ciclo Gallardo), ademas de haber hecho posteriores carrerores en Europa y seleccion. Pero como en River no les toco ser parte de ciclos tan exitosos (Cosa que es fortuita) los tratan de escoria.
Los tipicos nenitos hinchas 2.0

1 me gusta

Si, pero por H o por B, todos esos no destacaron fuera de River.
Es increible como Gallardo les sacaba lo mejor y cuando se fuerond el club, desaparecieron del mapa.

Alario es el caso mas emblemático, un tipo que estaba destinado a ser el 9 de la selección por muchos años y se arruino la carrera decidiendo coemr banco en un equipo de 3er orden de Europa.

5 Me gusta

Tal cual, Alario era crack y se cago yendo a jugar ahi. Coincido plenamente en todo lo que decis.
Despues Vangioni y Sanchez eran buenos jugadores, rendidores, pero nada de otro mundo. No les daba para Europa y ademas ya eran grandes. Sanchez se acomodo bastante igual, se volvio nuna pieza habitual de la seleccion de uruguay.

1 me gusta

Por eso pudo seguir ganando a pesar de que le vaciaban el plantel todas las temporadas.
Le saco agua a las piedras. Y hay varias piedras que no le pudo sacar nada que todavia estan en el equipo.

4 Me gusta

Ahí van 4 palos a la basura.
Y después no quieren poner 6 en jugadores con mejor presente

2 Me gusta

Baldoseó en España, Italia y México. Era obvio que no era el de 2015, peor después de la lesión de enero.

2 Me gusta

Esta muy falto de futbol , y va a costar mucho q lo recupere porque viene de años de baldosear. Igual creo que ayer tambien se ve muy mal por el planteo del dt, q hizo todo mal y paro al equipo de una forma que no los ayuda en nada. Creo q si tenes a Aliendro, Krane, FM6 y Mamana en cancha tenes que dejar los laterales mas retrasados y bajar el ritmo y buscar espacios. Todo lo que no se hizo ayer

Corregido

1 me gusta

Si, Rusia. No sé por qué puse Italia jaja

1 me gusta

Este tipo nunca gravito en nada, siempre fue mediopelo, pasa que estuvo bien rodeado en su momento, pero ahora cuando las papas queman y te dicen, anda y juga, le pesa 2 toneladas

1 me gusta

Viene mostrando un nivel bajo aunque ayer contra Argentinos todo el equipo jugo mal aunque no se cuanto es responsabilidad del planteo del tecnico y cuanto de el como futbolista.
Del partido contra Argentinos creo que el que tuvo un buen primer tiempo fue Borja y no muchos mas

2 Me gusta

Hay que darle rodaje y contenerlo en el medio, quizás con Enzo Pérez de compañero le vaya bien

Si, muy cierto todo. Asi como tmb debe haber sido el tecnico que peores incorporaciones trajo en toda la historia del club.
Digamos todo, lo bueno y lo malo. Porque todas esas piedras nos las dejo el