Matías Kranevitter (parte 1)

Como reemplazo es perfecto, imita todo lo que hizo Enzo el último año

6 Me gusta

Nefasto nivel fisico y futbolistico, alguien deberia sentarse con el y preguntarle seriamente si tiene ganas de jugar en el maximo nivel o no.

2 Me gusta

Se retiro despues de la lesion de 2014. Le tiene que agradecer de por vida a Ponzio poder haber hecho unos cuantos euros despues.

4 Me gusta

Nada se puede esperar de un reciclado

Ustedes son los boludos que se ilusionaron con un jugador que venía de ser puteado en Mejico, lo peor es que no aprendieron y se volvieron a ilusionar con la vuelta de Funes Ladri.

7 Me gusta

Tiene la movilidad de Enzo Perez, sin la técnica de Enzo Perez. Mamita.

2 Me gusta

Ya la excusa de la lesión y la falta de pretemporada no va más. Este tipo es una momia

5 Me gusta

Coincidió con la mayoría,no está bien y hoy fue horrible, raro que en la formación del Próximo partido, muchos lo ponen de titular.

Ya debe estar recuperado físicamente de la lesión, solo por eso le daría alguna chance más…

A ver cuando MIERDA dejan la puta nostalgia del 2015/18.
“Le falta ritmo, viene a River y se recupera”, “no se pudo haber olvidado como jugar al fulbo”.

La puta madre que les pario. Basta de jugadores que rindieron HACE MAS DE 5 AÑOS.
Que despues baldosearon y tuvieron lesiones jodidas.

Cuantas mas momias hay que bancar?
Cuantas mas hasta que el hincha pelotudo conecte 2 neuronas?

Lo peor de todo, es que… a quien carajo se lo encajamos a este ahora? y FM6?
Poniendo millones que podrian haber ido en hacerle contrato a algun juvenil, o aumentandole el sueldo a algun jugador como Beltran…

HIJOS DE MIL PUTA. TODOS.

15 Me gusta

Totalmente fuera de ritmo, lamentablemente no hay otros.

¿Hace cuánto que volvió? ¿Dos meses? Y todavía se mueve como un muñeco. Dale, papá, por lo menos que no te roben la pelota, que sos el único cinco aparte del nono Pérez. De lo peor hoy, y hay competencia.

4 Me gusta

Acabado pero mal

PODER DECIR ADIOS… ES CRECEEEEEER UUUHUUH

2 Me gusta

Igual es un caso de estudio. Krane, FM6, Pity, no son viejos. Nacho tampoco. No sé por qué se fueron del club y se deterioraron así

1 me gusta

Krane y FM se rompioeron todo varias veces
Nacho ya es viejo. No tiene un fisico privilegiado como otros

Pity por lo que me dijeron esta muy bien en la recuperacion. Yo no lo tomaria como retirado como los otros todavia

4 Me gusta

Lo dije varias veces aca, todos se olvidan o no quieren recordar que sus ultimos 6 meses en river dio pena, todos pedian bancon o que se vaya.
Vivan del pasado muchachos, lindos golpes se van a dar por no mirar hacia adelante.

4 Me gusta

Ni siquiera parece jugador profesional, hasta se lo ve con falta de actitud, sin hambre, ya está hecho con la fortuna que hizo y esta en un cumple.

Tipos asi no sirven.
Tremendo mediopelo resultó. 6meses buenos en toda su carrera y ya.
Una gran decepción la verdad.

7 Me gusta

Yo le voy a tener paciencia, hay que probarlo de TITULAR todos los partidos que quedan del año, es su prueba. Si la rompe listo, hay 5 para el proximo año. Su cumplió + habra que traer otr 5 para competencia. Si no rinde chau, o a buscarse club o quedar de suplente por las dudas.

5 Me gusta

Pasó Cirigliano y dijo que dejes de robar.

5 Me gusta

Esto pasa cuando tenes un nene con plata que juega al fútbol manager con el club y no existe un proyecto serio donde la contratación de los jugadores depende del DT

4 Me gusta