Al pedo lo trajeron si cuando se lesiona el 5 este no entra…no se entiende.
vos tambien pelotudo de mierda, si no te pone anda y reputealo y si hace falta cagalo a cachetazos. sos el 5 de river, si quiero un mudo lo tengo a simon
No entra porque esta todo roto muchachos.
Es un ex jugador este tambien.
Mas ex jugador es el discapacitado de mierda de pechacio Fernandez.
Tambien, pero este no es solucion.
Lo echaron como a un perro de Mexico
La temporada ya arranco como el orto cuando lo rompieron. Una lastima porque era la oportunidad de borrar al capitán derrota.
Bueno pero este por lo menos algo marca y no lo haces jugar a Aliendro de 5. Fernandez es una mierda que no sirve para nada salvo perder todas las pelotas que toca.
Lo mismo que con Borja, para que mierda está en el plantel si al DT evidentemente no le gusta.
Muchos se olvidan de eso, no se por que tanta fe tienen algunos en este y en Ramiro, los dos la baldosearon todo y los echaron como a un perro de México, duele, pero hay que aceptarlo, los fracasos van a seguir si piensan que estos dos son solución…
tenia que entrar, y si esta roto no lo manden al banco, mandenlo a kinesiologia.
podiamos haber usado a peña, pero no pq no es jerarquia y bla bla bla pero no tenemos nada
El 5 a traer de vuelta era Santi Sosa cuando los yankees lo funaron por decir puto a un rival, pero en Viudas FC si no jugaste entre el 2015 y el 2018 no servís.
Escuchame viejo cae enfierrado al vestuario y gatillale en la cabeza al chirolita de dememierda.
¿Cómo pija vas a estar por debajo del ex jugador de Enzo Pe?
Otro adefesio más
ya van como 5 meses desde que volvio de la lesion. Basta de excusas
Ex jugador.
Este si que tuvo un verano de 6 meses, terrible falopa resulto
No se cuanto más se lo va a poder “esperar”
Igual para mi debería ser titular esta copa falopa para sacarnos la duda
3 partidos más para afianzarse, pero un comienzo espantoso.
un desastre-
peor que enzo perez esta…
me acuerdo cuando kranevitter marcaba. aah que buenos tiempos