Matías Kranevitter (parte 1)

Muy malo el nivel de este muchacho

No solo no puede ni correr, sino que además erra pases fáciles

“si se pone bien es un tremendo refuerzo”…si

si mostaza baja 40 kilos y rejuvenece 40 años también. Después está la realidad.

9 Me gusta

No sirve mas este, vino a robar

Ademas que cuando estuvo “bien” no destacó ni en Rusia ni en México.
Ex-jugador.

3 Me gusta

Debo ser yo, pero no lo vi mal hoy, entró y para mí se entiende mucho mejor con Aliendro que Enzo Pérez, porque juegan parecido, en una agarró la bocha, giró y no se la pudieron sacar hasta que le hicieron falta, al punto de que me confundí y pensé que era Aliendro, en eso son parecidos y no lo veo mal a Krane

4 Me gusta

De a poco van sintiendo la pija en la boca enzo perez y sus secuaces

4 Me gusta

Aún no le saco la ficha. Demasiado intrascendente

3 Me gusta

4 palos verdes pusieron

Siempre fue de aguantar bien la bocha y fabricar faltas, creo que ese es uno de sus fuertes y por lo visto no lo perdió.

2 Me gusta

Tranquilo enzo, tenes que aceptar que el tiempo pasa

2 Me gusta

Para mi no es taaaan malo. El otro dia con un equipo bien parado en Rosario en el segundo tiempo si jugó bien.

El tema es que siempre lo ponen con mediocampos partidos que no marcan un carajo.

7 Me gusta

Es difícil evaluar el rendimiento del Kraken. Jugo poco y casi siempre en equipos alternativos. Me reservo la sentencia cuando juegue un partido importante.

6 Me gusta

Con pretemporada va andar bien, igual necesitamos otro cinco urgente

8 Me gusta

Este año ni se lo cuento, lo tomo como puesta a punto, el año que viene si, tiene que afianzarse y ser el 5 titular

Si todavía te mueve algo este deporte, tenes que hacer una pretemporada de la hostia para estar 10 puntos.

Sino se va acabando el crédito.

1 me gusta

Para, hijo de puta.

Cómo exageran acá a veces.

1 me gusta

Ponete bien físicamente y estamos bien

1 me gusta

Este tipo se arrastra, es un ex jugador de 30 años, tuvo un veranito en River nada mas, ahora se entiende que haya baldoseado en todos lados.

1 me gusta

Inentendible porqué no entró por Pérez, era cambio cantado, no por Icenacio Fernández, increíble lo chupapija que es el pasante de mierda, nos arruinó!!!

3 Me gusta