pésimo primer tiempo
Tampoco lo ayuda mucho tener a un discapacitado al lado.
Igual viendo los otros 5, prefiero tener al cabeza colorada adentro.
No puede parar a nadie Kranevictus. Aún así creo que es de los dos o tres en este equipo de hoy que podrían no desentonar en el equipo titular
Desde Egipto piden que le devuelvan la momia.
El menos horrible y eso que dio asco el hdp
4 palos pagamos por este jajajajajajjaja
Clave que pueda tener pretemporada.
Todavía sirve, pero le veo hacer pocas cosas bien. No deja de haber tenido un re mal ogete apenas llegó.
Aliendro pasó de lesión en lesión rara hasta que arrancó.
No lo vi tan mal como a casi todos los demás, se la tuvo que bancar SOLO, saben lo que es jugar al lado de los cadáveres de Paraquevino y Pajadela? te la debo
Sigo viendolo bien con los pases, pero todavia no tiene el timming para la marca, si caso algunos rebotes, tiene que seguir agarrando ritmo.
No está para jugar de titular, no sé si es un tema físico o simplemente no le da por burro.
Hay que dejar de mirarlo con los recuerdos de lo que era en 2014, claramente está en un nivel muchísimo más bajo
Mucho gimnasio, mucho y veremos
Yo lo sigo poniendo, me importa 3 pepinos si enzorete pone cara de malo
paciencia con krane gente, estuvo 5 meses afuera de las canchas y este recien es su 2do partido de titular. Encima con los pajeros de palavecino, simon y paradela al lado, mucho no podía hacer
Casi se rompe el baldosero, ya paso casi una decada del 2015 no se vive de recuerdos
Si te ponés bien físicamente me subo a tu ómnibus
Tiene que jugar contra Racing y seguir agarrando ritmo de competencia, llego y lo lesionaron, estuvo demasiado tiempo afuera.
Es la peor vuelta de un ex que recuerde, y eso que tiene 29 años. En Diciembre lo quiero afuera del club
Un cadaver.
Su carrera fue ese veranito de 6 meses en 2015 y listo.
Durísimo el Kraken, no puede ni girar.