Matías Kranevitter (parte 1)

La leyenda del 2015 que volvió para darnos otro título local, grande Kraken.

3 Me gusta

Tienen que hacer que haga un gol en estas fechas y listo jaja

Vamoo Krane querido, yo no te hubiera puesto hoy porque era al pedo y quería ver al Diablito, pero bueno, mucho este semestre, con toda en el próximo!!!

5 Me gusta

Los octavos lo tenemos que jugar con él en cancha, tiene que jugar todos estos partidos para sumar ritmo, Krane-Aliendro y a otra cosa.

9 Me gusta

19 Me gusta

Jugo demasiado poco en el semestre
Por ahora poco auspicioso su regreso. Veremos este semetre

1 me gusta

102 partidos

7,004 minutos (68,6)

13 amarillas

7 titulos

2 Me gusta

por el momento; horrible, esperemos que levante por que va a ser importante para lo que queda del año

Por el bien de River, espero que le vaya excelente. Igual para mí hay que traer un buen 5, porque no sabes si te deja a gamba en cualquier momento. Me da la sensación de que es de cristal como Mamanna

1 me gusta

Bastante pasable lo que jugó hasta ahora. Tiene que empezar a sumar mas minutos porque Enzo se va en Diciembre

6 Me gusta

Se olvidó de jugar al fútbol este, irreconocible, muy pobre más allá de que recién vuelve de su lesion

1 me gusta

La momia futbolista.

Salvo Nacho, ningún regreso de los que ganaron la copa en 2015 y 2018 resultó bien. Ni Juanfer, ni Krane, ni Maidana. Tengo miedo por Ramiro.

2 Me gusta

Este y Ramiro baldosearon de lo lindo en los últimos años, para que vuelvan a ser lo que fueron va a tardar un tiempo, se acostumbraron a jugar en ligas menores

3 Me gusta

Hay que empezar a darle titularidad para ver para que esta.

2 Me gusta

Es el momento de darle continuidad, sobre todo en estas dos fechas del torneo, sin importar si juega bien o no, tiene que jugar.

5 Me gusta

No es menos que Enzorete Perez. Tiene que ser el titular para ir poniendolo a punto para los octavos de la libertadores

5 Me gusta

Si quería cambiar el equipo de vuelta hoy, cuando tenía que poner a todos los titulares como estuvieran, lo hubiera puesto a Krane al lado de Aliendro, pero no, hace todo al revés de lo que pide la situación

6 Me gusta

Perdonalos, no saben lo que hacen, vos no sos cosa chica en la historia de river y se porque te trajeron, ojala que lo mandes al banco al golpista cuanto antes

2 Me gusta

Tiempos mezquinos y de desprecio contra Krane este CT. No sé que carajo tienen

2 Me gusta

Andate del club muerto de mierda. Fracasaste en europa, en México y ahora estas dando lástima acá. Tuviste un veranito entre 2014 y 2015

1 me gusta