jjjaaj posta! fue el único creo que se salva hoy, todos pases bien dados, al pie del compañero y encima pases arriesgados para romper líneas y distribuir como un crack, si los otros son horribles, no es culpa de él
Hoy la rompió Krane, siendo el único 5, primer partido de titular, jugando con burros al lado y en esa pocilga de cancha
Buen primer tiempo, en el segundo desaparecio porque el equipo se fue todo a matar o morir, y siempre quedo a contrapierna en las constantes contras que regalamos en ataque.
Para mi jugo bien hoy, metio un par de cambios interesantes. Esta claro que le falta mas presencia, esperemos que se contagie de aliendro que siimula al kranevitter 2015
Teniendo en cuenta que viene de un parate fue aceptable su rendimiento,más aún con los perros que jugó ayer, dentro de un nivel horrible,el y Enzo Díaz fueron los que se salvaron.
Espero que siga levantado y se afirme ,ya que se lo necesita…
sinceramente no creo que haya otro club argentino que tenga 11 jugadores con mas de 100 partidos en su club, tal vez talleres que se caracteriza por retener mucho de su plantel
No tenía que entrar hoy, no hacía falta y jugó todo el partido el otro día, gastó un cambio al pedo el pasante de mierda en vez de poner antes a Echeverri
Esta bien que sume minutos, necesitamos que recupere el nivel antes de los octavos. Necesito verlo recuperar una pelota, bien con los pases pero roba una pelota colo querido.