Matías Kranevitter (parte 1)

jjjaaj posta! fue el único creo que se salva hoy, todos pases bien dados, al pie del compañero y encima pases arriesgados para romper líneas y distribuir como un crack, si los otros son horribles, no es culpa de él

Hoy la rompió Krane, siendo el único 5, primer partido de titular, jugando con burros al lado y en esa pocilga de cancha

12 Me gusta

Buen primer tiempo, en el segundo desaparecio porque el equipo se fue todo a matar o morir, y siempre quedo a contrapierna en las constantes contras que regalamos en ataque.

2 Me gusta

Para mi jugo bien hoy, metio un par de cambios interesantes. Esta claro que le falta mas presencia, esperemos que se contagie de aliendro que siimula al kranevitter 2015

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que viene de un parate fue aceptable su rendimiento,más aún con los perros que jugó ayer, dentro de un nivel horrible,el y Enzo Díaz fueron los que se salvaron.

Espero que siga levantado y se afirme ,ya que se lo necesita…

4 Me gusta

llega a los 100 partidos, 11 jugador del plantel actual en hacerlo

0 goles

1 me gusta

Esta estadistica desnuda la cantidad de viejos y falopas q aguantamos hace rato

7 Me gusta

sinceramente no creo que haya otro club argentino que tenga 11 jugadores con mas de 100 partidos en su club, tal vez talleres que se caracteriza por retener mucho de su plantel

1 me gusta

Si ganamos esta mierda antes y nos cobran un penal, que se lo dejen patear a él kjjj cuántos goles tendrá en su carrera?

1 me gusta

Quiero verlo con rodaje y una buena pretemporada

1 me gusta

Me gustó su primer tiempo, pero después desapareció

100 partidos son literalmente, 3 torneos largos ida y vuelta de 20 equipos.

La verdad que da lástima que no se puedan retener futbolistas por tan poco tiempo y ya se vayan a baldosear por guita a cualquier lado.

4 Me gusta

retener jugadores mas de 3 temporadas en argentina es una revelaciones

2 Me gusta

Retener buenos jugadores si.

El equipo es los 11 más Krane y Echeverri.
El resto no sirve ni para hacer sombra.

No tenía que entrar hoy, no hacía falta y jugó todo el partido el otro día, gastó un cambio al pedo el pasante de mierda en vez de poner antes a Echeverri

1 me gusta

Esta bien que sume minutos, necesitamos que recupere el nivel antes de los octavos. Necesito verlo recuperar una pelota, bien con los pases pero roba una pelota colo querido.

1 me gusta

El colo puede meterle un puntinazo en el ángulo a Armani que tiene mi banca. Lo amo

4 Me gusta

En una pierna es más que todos. Respeten a las glorias de 2015 pendejos insolentes

4 Me gusta

@Lith1um

5 Me gusta

Se nota que la calidad esta intacta, pero necesita una buena dosis de partidos y continuidad para estar al nivel que se espera.

3 Me gusta