Matías Kranevitter (parte 1)

esta a 1 solo partido de llegar al centenario virgen de goles

1 me gusta

Erro muchos pases, regalo la pelota varias veces en el segundo tiempo, jugo peor que enzo perez
Complico mucho a la defensa

Que juegue mal al principio no es ninguna novedad y será así hasta que agarre ritmo nuevamente. ¿Cuándo realmente lo podemos evaluar? Cuando tenga una seguidilla de partidos como titular porque ahora entra unos minutos como suplente y algunos le dan con un caño, cuando el mismo volvió de una lesión que lo hicieron mierda…

Sean un poco más coherentes, muchachos.

La única forma en que haga un gol es un zapatazo a lo Lobo Ledesma si se le alinean los planetas.

4 Me gusta

Coincido, no solamente por la precision, lo que mostró anoche fue presencia en mitad de cancha, sin dudas fueron sus mejores minutos desde que volvio.

2 Me gusta

Es una carreta como Enzo Perez pero con 7 años menos.

Que se venga el gol del Kraken la puta madre, así sea de penal en estas fechas del campeonato kjjj déjenlo patear, carajo!

Cuántos tienen esa marca en River saben? @dlm86_fv @Katnandu

2 Me gusta

Se lesiono en su primer partido amistoso, fueron muchos meses sin jugar, viene entrando pocos minutos, es obvio que necesita continuidad para llegar a su nivel tanto fisico como futbolistico. Lamentablemente no tenemos otros volantes de su estilo para poner por Enzo Perez, por suerte tenemos a Aliendro que permite mitigar el bajo nivel de sus compañeros de mediocampo, incluyendo a Kranevitter.

Con la pretemporada krane volverá a ser el 5 de seleccion. Confien

6 Me gusta

Siguen mamando chele tucumona los antis.
Acá está el reemplazo de Enzo Pe

7 Me gusta

Sigo esperando al viejo kranevitter, que danzaba sobre la caprichosa?) ojalá en el próximo semestre algo de eso podamos ver

2 Me gusta

Pobre Krane y pobre Enzo D., jugar al lado de tamaños burros.

4 Me gusta

Horribles los pases de Krane.

Para mi fue de los mejorcitos junto con Enzo Dioz

5 Me gusta

Lo dije en otro thread, si mantiene ese ritmo (hoy en un escenario negativo consiguio ser de lo mejorcito) se va a volver titular indiscutible y si pretendemos pelear en la copa, lo siento por Enzo Perez pero no podemos dar ventaja física. Además de que Kranevitter le daría mucha libertad a Aliendro. Distribuyó bien hoy, recuperó algunas, aunque se mandó una cagada de salir a barrer y regaló un contra ataque. Metió un pase gol a Troncon que si hubiera sido otro el delantero seguramente te la mandaba a guardar. Difícil hacer un analisis en un contexto donde cambió el 11 entero y en esa canchita pero demostró puntos positivos.

1 me gusta

5-6 puntos. Vamos que tenés que sacarle el puesto a Enzo Pérez

Que veran algunos no? Fue de lo mejor

11 Me gusta

Por suerte no se olvido de jugar al futbol, no lo veo bien en la marca (su fuerte) y fisicamente lo veo un poco lento.

2 Me gusta

No paró a nadie y está lentísimo. Bien en los pases

lo mas dificil de recuperar es que sepa pasar la pelota y eso lo esta haciendo bien

si no quedo roto despues de la operacion el fisico y la defensa lo va a recuperar con el tiempo

lo importante es que este bien para el segundo semestre, tiene ser el que borre a Enzo del 11 titular o el primer suplente si tenemos que defender un resultado

Mientras este en ese nivel este año alcanza, el proximo tiene que estar para titular si o si y compartir el medio con aliendro como hacia antes con Ponzio