Es curioso lo del Kraken, alterna partidos buenos con partidos donde es un completo fantasma. Hoy no toco una pelota.
Si la toca lo q pasa q el relator a veces no lo nombra
El Kraken esta para meter overol, correr, trabar, robar alguna, yo con la pelota no le pido nada todavía, va a ir mejorando con el tiempo pero evidentemente no podemos esperar mas que esto por el momento.
Lentísimo, juega en cámara lenta
Dome y no pare de domar Krane querido, siga cogiendo antis a crina limpia, usted, como Aliendro, no erran un solo pase y hacen todo más simple, a diferencia de varios cánceres que juegan de entrada…
Yo solo lo confundo con Aliendro? Para mi entro bien pero tengo que admitir que dos o tres veces dije “bien colo” y era Aliendro.
Ojalá la lesión no tenga grandes secuelas. Lo quiero fijo en Copa con AlienDios
Aliendro es más encorvado y negrito + usa las medias más arriba, pero en cancha tmb me los confundo
Hoy sí lo noté errático, impreciso a diferencia de cómo venía los últimos partidos
Al contrario, hoy me pareció mejor que los últimos partidos.
Ven cualquier cosa uds… hoy no entro (?
Mucha clase, sigue en levantada.
Igualmente lo que más me gusta es que ordena a los demás.
Creo que no jugo un partido bien desde que llego. Alguno 5/6 puntos.
Hoy no erro un solo pase, que partido vieron? su mejor partido desde que volvio, me da esperanza de que con una pretemporada encima pueda a ser aunque sea la mitad de lo que supo ser, nos va a servir
Le falta ritmo, se nota, pero es el reemplazo de enzo perez a futuro
Paso a paso, muchacho.
Es un jugador ordenado de por si, y que tiene criterio para distribuir. Después de la pretemporada puede ser muy importante. Y llegaría en el momento justo. Ojalá una vez nos salga bien.
Muy mal jugo anoche el krane , muy impreciso en los pases, se le noto la falta de ritmo, se ve que 8 años siendo suplente y comiendo caviar ,rascandose los huevos,se le olvido jugar al futbol, anoche parecía un forista de tu River jugando en una cancha de 11 por primera vez
No es para menos estar tanto años parado sin jugar en una liga importante, perdio velocidad y precisión, anoche River necesitaba que tengamos la pelota y que los mediocampistas la tengan un rato, no la vio ni cuadrada
No sé qué vieron algunos, pero ayer me gustó cómo entró. Se paró bien de cinco, distribuyó bien, presionó y salió desde abajo. En una jugada creo que quedó pagando por ir a apretar a un costado, pero no pasó nada. Con una pretemporada encima y mas constancia en el equipo va a ser importante.